domingo, 7 de agosto de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Holaaaa!!! ya casi casi de vacaciones en 6 dias cierro el chiringuito hasta septiembre, que ganas,sobre todo me apetece no hacer nada, jajaja, pero no se si será posible, tengo mil cosas pendientes.
Así que este es el último MSW de este mes, deseo que os guste.
Si sois como yo de las que pasáis a diario muchas horas de pie, este gel para piernas cansadas de Weleda os gustara mucho.


El Gel Tónico de Cobre de Weleda, alivia las piernas cansadas o pesadas,la sensación de alivio es inmediata, se absorbe muy rapidamente, no mancha la ropa y la acción tónificante es instantánea y duradera, ademas no tiene efecto frio.
Su composición es a base de cobre, limón, la bardana, el hamamelis y el árnica.
Su precio es de 15 euros/ 200ml.
Si estáis buscando una crema hidratante corporal de calidad, Hidraderm Hyal de Sesderma es la más indicada, ya que es apta para todo tipo de pieles, y su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico, que lleva su formulación, capaces de llegar a todas las estructuras de la piel implicadas en el mecanismo de hidratación, la textura es muy ligera y el aroma muy suave y limpio, se absorbe muy rápido e hidrata perfectamente, su precio es de 25 euros/ 400ml.
Y tras hidratar perfectamente el cuerpo, ahora toca la cara, ya que en verano con el sol y el calor se deshidrata bastante, por eso recomiendo una mascarilla hidratante una vez por semana, como esta de Nuxe: Mascarilla Crème Fraiche de Beaute, con leches vegetales y flores blancas, se aplica en el rostro y se deja durante 10 minutos, a continuación se masajea el excedente o se retira con tónico, calma e hidrata en un momento, su precio es de 20 euros/50ml.
Aunque hace casi dos meses que las compré, tras mucho buscar ya que estaban agotadas en la mayoría de zapaterías mi numero,las conseguí a través de la web de Gioseppo y en menos de 48 horas ya las tenia en casa, son estas coloridas sandalias en piel,con pompones de colores y abalorios de estilo étnico que se atan en el tobillo,el modelo se llama Omahas y son súper bonitas y cómodas, su precio es de 59,90 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un feliz mes de agosto, y nos vemos en septiembre, disfrutar mucho del verano, que se pasa volando.
Luz y Amor.
"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: si hoy fuese el último día de mi vida ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?,si la respuesta es NO durante demasiados dias seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario