domingo, 31 de julio de 2016

MY SWEET WEEKEND

 ¡Buenas noches!¿que tal vuestro fin de semana? Que pronto se acaba lo bueno, yo ya estoy pensando en el siguiente, a ver que me depara...nunca se sabe, lo importante es que llegué rápido ¿verdad?
 El otro día encontré esta crema de Biotherm que me regalaron hace tiempo y aún no la había ni probado, y tras una semana de utilizarla cada noche, me esta gustando bastante.
Skin.Ergetic es un tratamiento de noche de recuperación intensa, que combina extractos de té y ruscus, que estimulan la microcirculación y facilitan la eliminación de toxinas de la piel, también contiene extracto de trigo que ayuda a nutrir y relajar la piel, realmente estos días he notado al levantarme la piel mucho más luminosa y lisa.

 Me encantan los aceites, sobretodo los de Apivita, y acaban de sacar a la venta esta nueva linea: Caring Lavander, un aceite que hidrata,calma la piel seca y sensible y relaja, con aceite de almendra, aceite de oliva griego, rosa, caléndula y aceite esencial de lavanda griega.
Esta indicado para calmar pieles irritadas, o muy secas, se absorbe fácilmente ya que es un aceite seco, y es ideal para combatir el insomnio, su precio es 20 euros/ 150ml.
 No suelo comprar nunca en la perfumeria de Mercadona, pero el otro día fui a la playa y una amiga llevaba  Exotic de Deliplus, un acondicionador en spray bifásico y que incorpora filtros UV, y me lo dejo probar, y la verdad que, desde mi punto de vista, cumple la función para la que está indicado con muy buena nota, me lo he aplicado después de bañarme en playa y piscina y me lo ha desenredado el cabello con facilidad,y ha quedado muy suave, arrastrando la sal y el cloro, además el aroma es puro verano a hibisco y a coco, y su precio súper low cost: 1,95 euros.
 Korres tiene una colección de lacas de uñas en tonos vivos y con mucho brillo, con una fórmula a base de extracto de mirra, un endurecedor natural que mejora la queratina de la uña, la provitamina B5, que hidrata y los oligoelementos esenciales para la buena salud de la uña como son el silicio, el calcio, el zinc , el hierro y el azufre.
 Los tonos que os enseño hoy son ideales para el verano, como este azul bebe, Cyan Sea Star 71.
 O este azul oscuro con pigmentos brillantes Midnight Blue 88, no solo son bonitos y brillantes, también son de larga duración, su precio son de 8 euros unidad.
Y hasta aquí MSW de este fin de semana, os deseo una perfecta entrada al mes más veraniego del año, si lugar a dudas, feliz Agosto amig@∫.

"Todo se reduce a la última persona que piensas en la noche, ahí es donde esta tu corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario