domingo, 17 de julio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡Holaaa! ¿Qué tal vais? Espero que bien bien bien! yo en cuanto suba este post me voy a la playa que me esperan, así que a por faena.

A la playa con mi Repaskin Mender de Sesderma, un serum con una textura muy fresca, ideal para todo tipo de pieles ya que hidrata sin dejar una sensación grasa en la piel.

Este serum liposomado contiene activos reparadores del ADN que previenen y tratan el fotoenvejecimiento cutáneo, es decir, es un serum que repara el ADN de nuestras células que, con el tiempo van perdiendo esa capacidad natural de reparación, y que además trata nuestra piel antes y después de exponernos al sol.
Con 4 gotas antes de nuestro protector solar, hay más que suficiente,por lo que el producto nos va a durar bastante tiempo en nuestro neceser de playa.
Su precio es de 40,10 euros/ 30ml.
Esta semana he probado el champú de tratamiento Keren, y me ha parecido un producto increíble, ya que con solo una vez, he notado más volumen en mi cabello.
Se trata de un champú estimulante que activa la microcirculación del cuero cabelludo, que hidrata, nutre, repara y protege el cabello, además su fórmula con 10 activos vegetales e hidrolizado de queratina, neutraliza la caída, por lo que para estos días de playa, sol y piscina, es el producto perfecto para mantener mi melena perfecta.
Su precio es de 12 euros/200ml.
¿Quien dijo que las gominolas engordaban? desde luego no ha probado los Gummy de Actafarma, son deliciosas y no solo no engordan sino que disminuyen la absorción de grasas, reducen el apetito, y lo que es más importante, reducen la ansiedad asociada con las dietas.
Si, si son unas gominolas que adelgazan lo has leído bien, tienen un efecto saciante, reducen la ingesta de alimentos y disminuyen la absorción intestinal, además las hay en 4 sabores: piña,manzana, naranja y fresa y el precio de cada bolsa con 42 gominolas es de unos 9 euros.
En rebajas siempre aprovecho a ir a Etxart & Panno, ya que me encanta su ropa, pero no sus precios, y siempre acabo encontrado cosas muy interesantes.
Como este precioso vestido evasé en tono verde botella, sin mangas, para esas noches de verano, no tan informales, su precio original era de 150 euros, y yo lo compre por 40 euros....eso si que son rebajas de verdad, que aprenda Amancio.....
Y hasta aquí MSW de este fin de semana, os deseo una feliz semana, yo ya casi casi con la cuenta atrás para mis vacaciones.....¡¡¡ya solo me faltan 26 días!!!!

"No duermas para descansar, duerme para soñar porque los sueños están hechos para cumplirse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario