domingo, 10 de julio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Holaaa a tod@∫!!!!! hoy muy tarde ya que hoy tenia un día de paella y playa que ha terminado hace muy poco....casi casi se convierte en comida-cena jajajaja estos días son los mejores, sin ninguna duda.
Esta mascarilla de Filorga la conocí gracias a una muestra, y me encanto, se trata de una mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante.
Al aplicarla sobre la piel, unas esferas de perlas exfolian con suavidad, mientras una enzima estimula la descamación, una vez realizada la exfoliación, se deja actuar.
Ya que la textura se transforma en una espuma de tratamiento activa, el NCTF estimula la regeneración celular y las microburbujas de oxigeno se liberan dejando una piel con una nueva textura, una vez que las burbujas desaparecen se aclara con agua.
Me encanta la sensación de frescor que deja en mi piel, los poros se reducen y las piel se afina y alisa.
Su precio es de 44 euros/55ml.
Otro producto que estoy probando, y me esta gustando mucho, es el Desmaquillador para Ojos Waterproof al Aciano Calmante.
El Aciano es una planta cuya flor es de color azul y cuyas propiedades suavizantes y calmantes y antiinflamatorias, son ideales para el cuidado de los ojos.
 Su fórmula bifásica elimina todo el maquillaje sin necesidad de frotar, incluso la mascara waterproof, su textura no la noto grasa y calma el contorno del ojo, además de reforzar las pestañas, yo tengo los ojos muy sensibles y no he notado ningún tipo de molestia, su precio ronda los 8 euros/100ml. 
Antes del comienzo de las rebajas, compré este mono en Zara, me gusto su tejido muy ligero y su color coral, pero tras probármelo en casa no hay manera de ponértelo sin una camiseta debajo, ya que es escotado por delante por los lados por detrás....
En fin es una pena, con estos escotes tan exagerados las que tenemos pecho, yo una 95 B, es imposible lucirlo de una manera elegante.
Por si os interesa su precio es de 25,95 euros.
Hacia semanas que no os hablaba de fundas de teléfono, hoy os traigo una muy refrescante que encontré en Mango, es de silicona y en forma de piña, su precio en rebajas es de 4,99 euros.
¿A que es divertida?
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una muy feliz semana y que llevéis con alegría estas altas temperaturas.
Luz y Amor.
"Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo"
Francisco Umbral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario