domingo, 26 de junio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! Junio se me ha pasado volando y no me he dado ni cuenta!en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Agosto, que ganas tengo ya de poder disfrutar de tantos días seguidos de vacaciones, y no como ahora intentando estirar fines de semanas, puentes...que se acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Cada verano me gusta hidratar mi piel por las mañanas con la linea C-Vit de Sesderma, ya que es un potente antioxidante con múltiples propiedades que me ayuda a conseguir una piel luminosa y uniforme, ya que entre sus propiedades esta la de prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo que pueda provocarnos el sol, el estrés...ayuda a reducir la aparición de arrugas, a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y a reparar los daños causados, además de hidratar y ayudar a conseguir un tono de piel más uniforme.
Fluido Luminoso C-Vit Radiance de Sesderma, es un fluido perlado que aporta una luminosidad al instante, con una textura muy ligera que se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave al aplicarla, el olor es una delicia a naranja dulce, y la hidratación perfecta,el envase es "airless" que mantiene el producto aislado del exterior, y muy resistente ya que es de plástico.
Además la vitamina C esta estabilizada, lo que me permite utilizarla de día sin miedo al sol, su precio es de 40,10 euros/50ml.

Y para las que como a mi , nos  gusta la playa y la piscina, os recomiendo este gel de ducha hidratante de cabello y cuerpo de Rene Furterer, que repara e hidrata la piel y el pelo al instante, formulado con activos 100% de origen natural, como el aceite de palma, que repara el cabello y la piel.
También contiene Cimentrio, para reconstruir la estructura de la queratina del cabello, y un delicioso aroma a pomelo, albaricoque, coco y jazmín.
Su precio es de 12 euros/200ml.
Los que cada semana leéis este post, sabéis que utilizo cremas anticeluliticas todo el año, no solo en verano, ya que es la manera más efectiva de mantener la celulitis a raya, y que pruebo todos los anticeluliticos que caen en mis manos, el último: Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches.
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches actúa sobre los acúmulos de grasa mientras dormimos. favoreciendo su eliminación, gracias a la sinérgica de sus componentes, que logran una triple acción: reducir la grasa, drenar y estimular la microcirculación.

Su composición contiene el complejo BioSlim10, un concentrado a base de arcilla blanca, sales marinas y manteca de Karité, con gran poder reductor e hidratante.
La crema se aplica todas las noches, ya que funciona mejor cuando estamos estirados, produciendo una sensación de calor pasajera, debida a la acción del producto,de momento, me esta gustando bastante el aspecto que deja en la piel, suave e hidratada, del tema de si esta más lisa ya os lo diré que tal son los resultados al final del tarro, que por cierto es enorme: 400ml.
Su precio es de unos 44 euros aproximadamente.

Y no os podía dejar de enseñar, este veraniego vestido de Zara, muy favorecedor, en color negro y con estampado tropical, de tirantes, un look perfecto para brillar este verano, su precio 25,95 euros.
Y hasta aquí el último MSW de este mes de Junio, os deseo una muy feliz entrada de Julio.
Amor y Luz.
"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira hacer"
Khalil Gibran (Poeta libánes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario