domingo, 19 de junio de 2016

MY SWEET WEEKEND

 ¡Hola de nuevooo! ya estoy por aquí un día más! Por fin dejo de llover ¡qué ganas de sol! en cuanto suba este post me escapo unas horitas a la playa;–) Ya he empezado la cuenta atrás para irme de vacaciones! De momento esta semana se ha hecho más corta ya que el jueves no trabajé para irme al concierto inaugural del Sonar 2016, que fue una pasada...si os gusta la música electrónica no os podéis perder este festival que cada junio se organiza en Barcelona, y que hay un ambientazo increíble.
Con la llegada del buen tiempo, lo que más me apetece es olvidarme del maquillaje y optar por una BB Cream o una CC Cream, y he descubierto la nueva CCCream de C-Vit de Sesderma.
Es una crema antioxidante con Vitamina C y ácido hialurónico, unifica el color de la piel aportando una luminosidad al instante, ya que contiene Vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos, y algo muy importante SPF15, y su inconfundible aroma a C-Vit, su precio es de 24,95/30ml.
Una fragancia que no me puede faltar en verano, para los días de más calor, es Mugler Cologne, esta fresca fragancia unisex, con notas muy frescas a base de Bergamota, neroli, flor de naranjo y almizcle blanco.
Yo suelo comprar el frasco recargable, ya que sale bastante más económico que el que no lo es, su precio no esta nada mal, 56 euros/ 300ml.
Y estaba tardando en comprarme un biquini, la verdad que me lo he pensando, no por el modelo, que lo tenia claro desde abril, sino por el precio del mismo, pero al final he terminado cayendo en la tentación de tener un Kiini, una pieza completamente artesanal, ya que cada uno de ellos está hecho a mano, y no hay dos iguales, el mio es en azul marino y ribeteado con hilos de crochet en diversos colores, si queréis uno lo podéis comprar en esta pagina:
http://www.stylebop.com/
Su precio es de 300 euros.
Algo bastante más económicas son estas dos blusas de Zara, ideales para combinar con shorts o jeans, una en color rojo plisado, 29,95 euros.
Y la otra en color plata y con los hombros al descubierto,19,95 euros.
Las dos son muy fresquitas para el verano,  para llevar al trabajo y para un afterwork imprevisto al salir de él, algo que me suele ocurrir muy a menudo;–)
Bueno y hasta aquí MSW de este domingo, deseo que tengáis una muy feliz semana, con la verbena de Sant Joan por medio, cuidado con los petardos...jajaja.
Amor & Luz.
Como una persona, esta semana me ha dicho que le gusto mucho la bendición celta de la semana pasada, hoy pongo otra.
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te lleve en la palma de su mano"
Bendición Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario