domingo, 12 de junio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡Hola a tod@s!! fin de semana a tope de actividades, pero ya estoy aquí de nuevo, el buen tiempo me hace salir muchisimo más, y hoy casi no llego a hacer este post....que viene muy animado y veraniego;–)
Verano, sol, playa y siempre os digo protección, que es mejor ponerse morena poco a poco y con salud, que en un par de días y al llegar el invierno ver nuestra piel con manchas indeseadas.
Hace un par de semanas os hable de mi protección facial, Repaskin de Sesderma, pues hoy toca hablar de la corporal: Nuxe Aceite Bronceador SPF10, con flores acuáticas y solares, con una protección celular antiedad que proporciona un bronceado precioso, su textura es sin efecto graso, sin alcohol y deja en la piel un acabado satinado, además su fragancia me encanta, con notas de naranja dulce, flores de Tiaré y vainilla, su precio es de 19,90 euros/ 150ml.
El verano pasado ya os hablé de esta leche para después del sol de Nuxe Sun, es para rostro y cuerpo, repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado hasta 2 semanas, además su textura es fresca por lo que proporciona una sensación inmediata de confort y alivio, y como toda la linea de Nuxe Sun, con esa fragancia irresistible de Naranja dulce, flores de Tiaré y vainilla, su precio es 14 euros/ 200ml.
Y de regalo estas dos minitallas del mitico Huile Prodigieuse, en sus dos versiones la clásica y la Or, ideales para un fin de semana.
La linea Nuxe Sun protege y aporta una experiencia sensorial deliciosa, para conseguir un bronceado con mucho glamour.
Y nuevos polvos compactos, los de Makeup Revolution, para matificar y fijar el maquillaje, se pueden aplicar sobre la base de maquillaje o solos, yo los he probado sobre el maquillaje, y realmente matifican y duran bastante.
Incluye una esponja con un espejo incorporado en la parte trasera, y su precio mejor todavía: 5 euros.
También de Makeup Revolution es mi nuevo eyeliner, un delineador de ojos liquido de color intenso de larga duración, muy fácil de aplicar ya que su aplicador permite controlar la linea tanto si te gusta fina como si la prefieres más gruesa.
Ayer lo probé y me duró unas 9 horas perfecto, creo que me convence, su precio: 4 euros.
Ya sabéis lo que me gustan las fundas para IPhone, en otros post os he ido enseñando algunas de las que me he ido comprando, la última es esta tan tierna, aunque es enormeeeeee y según que bolso llevé lo tengo bastante complicado, pero me encanta ¿y a vosotr@s?
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana llena de risas y alegrías.
Luz y Amor.
"Que el camino nos lleve a encontrarnos, que el viento sople siempre a tu favor. que los cálidos rayos del sol caigan sobre tu casa y que siempre tengas cerca una mano amiga. 
Que siempre esté verde la hierba que pisas y azul el cielo sobre ti.
Que sean completas las alegrías que te rodean y sinceros los corazones que te aman."
Bendición Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario