domingo, 5 de junio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡ Hola a tod@∫, por fin domingo! Qué semana más laaaarga! A ver si hoy aprovecho el día tan precioso que hace para hacer todo lo que quiero: playa, cine y descansar un poco, que lo necesito.Espero que vuestra semana haya ido genial y hoy tengáis un montón de planes para disfrutar;–
Esta semana va de geles de ducha, ya que os voy a hablar de dos uno de Nuxe y otro de Korres, comienzo con Korres y su nueva linea corporal, que me tiene enamorada por su fragancia: Viñas de Santorini.
Inspirada en una isla griega, de donde es Korres, y en uno de sus vinos, Assyrtiko, que se elabora con uva blanca indígena de esa isla, cultivada en ceniza volcánica gracias al agua de niebla del mar, una niebla que se desplaza a través de la isla por la noche para ser capturada por las hojas durante el rocío de la mañana,
Esta nueva linea está compuesta por un gel de ducha y una leche corporal, muy hidratante por su combinación de aceite de almendra, provitamina B5 y manteca de Karité.
La hora de la ducha es como viajar durante unos minutos a esa maravillosa isla del mediterraneo, y tras leer esto estoy segura que estáis deseando probarla.
Además ya sabéis que Korres es una marca de cosmética natural, por lo tanto es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el precio de la leche corporal es de 13,30 euros/ 200ml y el gel 10 euros/250ml.
Y para después de la playa os recomiendo este otro: Gel y Champú de ducha de Nuxe Sun, sin sulfatos con flores acuáticas y solares, limpia con suavidad y sin resecar la piel y el cabello, elimina todo los residuos: filtros UV, cloro y arena, dejando la piel suave y el cabello ligero y brillante y con un aroma delicioso de Flores de Tiaré y Vainilla, su precio es 10 euros /200ml.
El jueves descubrí este nuevo producto de Innovage, Piel Ácido Hialurónico, un delicioso stick bebible con sabor a frutos del bosque, y que contiene ácido hialurónico, obvio, coenzima Q10 vitamina C y vitamina E, para tratar los signos del envejecimiento cutáneo, ya sabéis; arrugas, falta de firmeza...con un solo stick al día diluido en agua, puedo mantener mi piel más lisa, firme y radiante.
Su precio es de 23,95/ 15 sticks.

Estoy descubriendo la marca de maquillaje de moda: NYX Cosmetics, una firma de Los Ángeles (EEUU), con una amplia línea muy colorida, tipo MAC, pero con unos precios bastante más económicos.
Como muchas marcas de maquillaje, sus productos están fabricados en China y Corea, por eso si hacéis como yo he hecho y los comprais a través de una pagina web china, los productos salen casi regalados, ya que vienen directamente de fabrica, sin pasar por aduanas que es lo que encarece este tipo de productos.
Para comenzar he empezado con dos gloss, efecto mate y de larga duración, uno en tono vino: 10 Montecarlo y el rojo sangre, 01 Amsterdam.
Si los comprais en tienda física el precio de cada uno es de unos 8 euros, en la web china estaban cuando los compre a 1 euro.....si lo habéis leído bien, los dos y los gastos de envío eran 5 euros, ahora creo que están a 3 euros, pero aún así vale la pena comprarlos online.
Y hasta aquí MSW de esta semana os deseo una feliz semana.
Amor y Luz
"Que no exista una buena razón para quedarse es una buena razón para marcharse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario