miércoles, 15 de junio de 2016

LAS NUEVAS MÁSCARAS DE KIKO PARA PRESUMIR DE PESTAÑAS ESTE VERANO

Kiko acaba de presentar sus nuevas máscaras de pestañas, se trata de "Unmeasurable Length Máscara" un trio de máscaras, con un cepillo exclusivo con cinco esferas de elastómero que distribuye la textura de manera uniforme e impecable.
Además, la fórmula ha sido potenciada con un complejo de ceras florales, para proteger las pestañas.
Este lanzamiento está disponible en 3 versiones: la original, una con un cepillo con diferentes tipos de fibras para dar un efecto panorámico, el diseño es de dorado pálido y un acabado brillante, el precio de cada una es de 9,90 euros.
Unmeasurable Length Máscara:
Alarga las pestañas y las define, tiene un cepillo que capta y distribuye la cantidad adecuada de producto, de forma uniforme, los espacios entre las esferas retienen la fórmula y la liberan de manera gradual y las cerdas capturan las pestañas para proporcionar un efecto inmediato de longitud.
Unmeasurable Lenght Waterproof Máscara:
Es la versión del anterior producto pero con fórmula resistente al agua, el cepillo es idéntico y el packaging sólo se diferencia por el color azul de las letras.
Unmeasurable Length Fibers Extension Effect Máscara:
Esta máscara de pestañas contiene unas fibras que en teoría aportan un efecto longitud extrema, estas tienen forma triangular, son derivadas del maíz y aporta a las pestañas un efecto longitud bastante potente.
¿Que os parecen? ¿cual os llama más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario