domingo, 8 de mayo de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, otro fin de semana pasado por agua en Barcelona, con las ganas que tenemos todos de sol y playa y parece que estemos aún en invierno, de momento las sandalias y los shorts deberan esperar en el armario hasta que el tiempo se decida a cambiar de estación, que ya toca.
Llevaba mucho tiempo, creo que un año, utilizando el serum Factor G de Sesderma, y esta semana cuando se me acabo, vi que tenia por casa este otro, también de Sesderma, Hidraderm Hyal, es un poco más denso que Factor G, por su alto poder hidratante, pero se absorbe de maravilla, no deja brillante la piel.
Este serúm contiene ácido hialurónico puro, en 3 formas distintas diferenciadas por el tamaño de su molécula, uno se queda como capa protectora en el liposomas de retinol y retinaldehído,que van directos al estrato córneo, evitando la pérdida de agua de la piel, y los otros dos, uno de menor tamaño que el otro, encapsulados en una hidratación triplicada.
Mi piel esta perfecta, luminosa y flexible, el precio de esta maravilla es de 40,20 euros/30ml.
Si leéis MSW habitualmente, ya sabéis que me encanta el gel de ducha Thé Des Vignes de Caudalie, pues pensando en el verano, ya tengo el agua refrescante Thé Des Vignes,  es muy suave con notas de almizcle blanco, neroli, licor de jengibre, azahar y jazmín,una fragancia muy  apetecible para los días de calor, su precio 25,50/ 50ml.
Ayer al llegar a casa , tenía las piernas muy cargadas y probé Árnica Gel de los laboratorios Boiron, un gel transparente, que no deja sensación pringosa, y con un olor muy suave a plantas, ya que no contiene mentol, algo que se agradece ya que no me gusta mucho, la sensación de frío/ calor que dan este tipo de cremas, lo mejor es que incluye árnica como ingrediente principal, una planta que se utiliza en la medicina natural para traumatismos y dolores, así que es un producto de lo más completo, y su precio muy asequible: 8 euros y lo podéis encontrar en farmacias.
Me encantan las fundas para Iphone y he vuelto a caer en la tentación de comprar otras, como esta versión de Chiara Ferragni, en glitter rosa.
O esta en silicona adaptable con brillantes en los laterales, también en rosa, of course.
¿Qué os parecen? ¿os gustan? además de estas dos compré otra, que os enseñare mas adelante, que es una sorpresa, para una amiga.
Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, deseo que acabéis de pasar un feliz día.
Amor y Luz
"Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tu piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti"
Gloria Gaynor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario