domingo, 22 de mayo de 2016

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@∫, por fín llegó el calor, y ya he tenido mi primer dia de playa, no hay cosas que me relaje más que un estar al sol tumbada en la arena, bueno si, un buen masaje, pero eso se puede hacer cualquier dia del año, y la verdad este invierno se me ha hecho eternooooooooo.
 Esta semana he comenzado a utilizar C E Ferulic de SkinCeuticals, un serum con vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico, entre sus propiedades están la de proporcionar una protección contra los rayos UVA, UVB e Infrarroja A, estimular la síntesis del colágeno, incrementar la firmeza de la piel.
Se aplican de 4 a 5 gotas sobre la piel limpia por la mañana antes del tratamiento habitual, masajeando con los dedos el rostro y el cuello, una vez que se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para utilizar junto con una protección solar.
Tiene un pero....su precio, a partir de 115 euros depende el sitio.
Todo lo que pruebo de Catrice me gusta, estos días he comenzado a utilizar su polvo matificante All Matt Plus Shine Control.
Unos polvos matificantes, de textura oil-free y que duran bastante no las 12 horas que pone el packaging, pero si unas cuantas, manteniendo el maquillaje intacto y sin brillos, su precio 9 euros.
En anteriores post os he hablado de Vitanatur Collagen Antiox Plus, ya que es un producto que tomo a diario y me encantan sus resultados, es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semilla de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc, ayuda a proteger la piel frente al daño oxidativo y a mantener en perfecto estado la piel, los huesos y las articulaciones, su precio 13 euros.
Y más gadgets para Iphone, como este que es una imitación perfecta de la botella de vodka Absolut, no era para mi era para una amiga, me parece super original.
Mio es este en silicona transparente y orejitas de minie con cristales de colores...me encantan este tipo de cosas.
Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, os deseo una semana llena de alegrías.
Luz y Amor.
"Todos tenemos dos vidas, la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que tenemos solamente una"
Confucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario