domingo, 15 de mayo de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫s, por fin un largo fin de semana, ya que mañana es festivo en Barcelona, a ver si la lluvia nos da una tregua y puedo disfrutar de una paellita al sol, que ya toca.
Un día a la semana tengo por costumbre hacerme una exfoliación corporal, es imprescindible para tener una piel suave, y bonita y para hacer más efectivos los tratamientos que utilicemos después.
El último que he usado es el Exfoliante Alisante de Somatoline, que contiene sales marinas y aceites emolientes, estos activos se deben mezclar bien con la ayuda de una espátula, la sensación increíble, junto al olor a mentol, notas como la piel se hidrata y se vuelve elástica y suave, es más luego no utilice mi crema hidratante, porque no la necesitaba, su precio es de 25 euros, no es barata pero merece la pena y su tamaño es grande 600 gramos.
Otro producto que me encanta es la bruma Eau de Raisin de Caudalie, extraída de las uvas durante las vendimias, calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento, además, yo en verano la guardo en la nevera para que este mucho más fría, me encanta esa sensación de frescor, su precio 7 euros.
Esta semana he descubierto esta paleta de Revolution MakeUp, con los necesario para una piel bonita: polvo bronceador, colorete e iluminador, super cómoda para llevar en el bolso, además su precio es lo mejor:6 euros.

Catrice es una marca que cada vez me gusta más, esta semana compré su corrector, y es una pasada, cubre perfectamente, ya que es incluso para tatuajes y lo más importante es que dura bastante, su precio 8 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un feliz domingo, nos vemos.
Luz y Amor.
"He aprendido que no puedo exigir el amor de nadie. Yo sólo puedo dar buenas razones para ser querido...Y tener paciencia para que la vida haga el resto."
William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario