domingo, 10 de abril de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, que mal me esta sentando esta primavera, me he pasado enferma toda la semana, con anginas, ya terminé el antibiótico y no acabo aún de recuperarme,sera cuestión de seguir con los cuellos altos y la manga larga hasta mayo.
Ahora empieza la época para comenzar a preparar la piel para el verano, las cápsulas Sunific de Lierac, ayudan a ello, con una asociación de carotenoides, antioxidantes muy potentes y ácidos grasos esenciales, son tan concentradas que con una cápsula al día, se consigue más rápidamente un bronceado más rápido y más uniforme, su precio 15 euros/30 cápsulas.

La semana pasada, os hable de una crema de La Praire, que había comprado a través de Ebay,no es la única compra que hice, también compré el gel de ducha Miami Glow de Jennifer Lopez, en Barcelona no lo encuentro, y me encanta su perfume a coco, orquídea y vainilla...pero lo mejor de este delicioso gel de ducha, son sus partículas doradas, ideal para el verano y lucir la piel del cuerpo con reflejos dorados, su precio 18 euros/200ml.
Otra fragancia que acabo de descubrir es el Agua Relajante Perfumada Nuxe Body, con notas de flores blancas, sorbete de coco y vainilla salvaje, se utiliza vaporizando el cuerpo para relajar, refrescar y dejar la piel suave y con un aroma muy delicado, su precio 22 euros/100ml.

Essence acaba de sacar unos polvos fijadores translúcidos dentro de la línea Stay All Day, y esta mañana los he probado, y la verdad permanecen invisibles en la piel, sellan el maquillaje y se adaptan al tono de la piel muy bien.

Me recuerdan mucho a los de Vichy, pero estos bastante más económicos: 5 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, nos leemos el próximo domingo.
Amor y Luz.
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario