domingo, 3 de abril de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ya estamos en abril, aunque en Barcelona estos tres primeros días de mes parecen más de enero que de abril, a  ver si llega ya el buen tiempo y puedo guardar ya los abrigos y botas, que ya le he puesto el ojo a varios vestidos de verano y a unas sandalias preciosas.


Hace tiempo que no utilizaba la crema  Cellular Bust & Decolleté Complex de La Praire, ya que no se fabrica, pero la he vuelto a encontrar por Ebay, perfecta y 30 euros más barata, 125 euros, os aseguro que merece la pena invertir en ella.
Es un gel sedoso y muy reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y la falta de firmeza en la zona del pecho y el escote estimulando la producción de colágeno y elastina, nutre e hidrata la piel y clarifica la piel, es una maravilla, lastima que cueste tanto encontrarla.
Yo durante todo el año utilizo crema anticelulitica, para llegar al verano con la piel perfecta, y repito producto: Celulex de Sesderma (41,65 euros)
Celulex esta nanosomado, eso significa que los activos lleguen a la diana de su acción, que es este caso son los adipositos de la hipodermis, la capa más profunda de la piel, así que todos los principios activos de este producto penetran y actúan en profundidad gracias a la nanotecnología.
Sus activos principales  son la cafeína, la carnitina, el retinol y el silicio orgánico, que favorecen la eliminación de las grasas, reducen el volumen y refuerzan la estructura interna de la piel, los resultados de Celulex son visibles a los pocos días de uso.
Hasta la semana pasada me tomaba cada día un par de cápsulas de Hylanses (colágeno, ácido hialuronico, coenzima Q10 y vitamina C) y ahora haré un descanso de un par de meses, y las he sustituido por un par de cápsulas al día de Omega 3 de Pharma Nord, para mantener en perfecto estado el corazón, el cerebro y la vista, su precio 20 euros /120 cápsulas.
Los gadgets de los Iphone me divierten mucho, me puedo pasar horas mirando paginas de internet buscando los mejores y más originales, como este que imita el frasco del último perfume de Moschino, Fresh, esta fabricado en  silicona, es muy ligero, aunque un poco aparatoso, su precio 10 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, deseo que tengáis una bonita semana.
Luz y Amor.
"El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender"
Bergson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario