domingo, 27 de marzo de 2016

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, se termina la semana santa y ahora a esperar al mes de agosto para poder disfrutar de otras vacaciones, las mías están decididas desde diciembre y cuento los días para ponerme rumbo al sur, mientras seguimos con el post de hoy ¿no?
 Y con la vista puesta en el verano, mi nueva crema corporal: Lift Fermeté de Clarins, hace un tiempo ya la utilice y tengo muy buen recuerdo, es una crema con extractos vegetales regenerantes, hidrata, nutre y deja la piel satinada y muy suave.
 El tamaño es de 200ml y su precio es de 56 euros, eso si cunde mucho, y se absorbe facilmente.
 Otro producto reincidente: la exfoliante corporal de Sephora de Coco, con extracto de leche de coco, con un granito muy fino, apto para las pieles más sensibles, y según lo vas trabajando sobre la piel mojada, se va deshaciendo las partículas y convirtiéndose en un jabón que deja la piel muy limpia, suave y con un aroma a coco irresistible, su precio es de 9 euros/140ml.
 Estos días he recuperado un perfume que tenia bastante olvidado, se trata de Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum, un perfume que se reconoce al primer olfato, que tiene algo que lo hace diferente al resto, con notas de  rosa, almizcle, ámbar, sándalo y pachulí, su precio es 70 euros/50ml.
 Si sois seguidores de MSW, sabréis que soy una fanática de los biquinis, de hecho aún tengo dos sin estrenar de los que compré el pasado verano, no hay tantos días de playas como biquinis tengo, pues bien, este año ya he comenzado con la compra compulsiva de trajes de baño, aunque esta vez se trata de un bañador, de Zara, en negro con escote de pico y espalda al descubierto, siempre lo puedo utilizar con unos shorts como si fuese una camiseta, su precio 22,95 euros.


Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, que tengáis una feliz vuelta a la rutina y una maravillosa entrada al bonito mes de Abril, que es uno de mis preferidos junto agosto, obvio.
Amor y Luz.
"Porque al final no recordarás el tiempo que permaneciste en la oficina o arreglando tu casa...Ve y escala esa maldita montaña"
Jack Kerouac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario