domingo, 13 de marzo de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a todo@s, tras unos días con más trabajo de lo habitual, a partir de mañana vuelta a la normalidad, con ganas de volver a mis clases de pilates y a actualizar más a menudo el blog.
Me encantan los aceites, como este que he probado esta semana: Huile Sublime Bois D'Orange de Roger & Gallet, compuesto de 8 aceites preciosos, tonifica y satina la piel, además su textura es muy ligera y penetra rápidamente en la piel dejándola sedosa con un aroma muy delicado, su precio es de 17 euros.
Estos días con más horas de trabajo que de sueño, he comenzado a utilizar el contorno de ojos de Caudalie de la linea antiedad máxima Premier Cru, alisa, reafirma y difumina las bolsas y ojeras, lo que más me gusta es su efecto embellecedor inmediato, iluminando la mirada, no tiene perfume, ni ingredientes de origen animal, su precio es de 53 euros.
Creo que en algunos productos ya he llegado al nivel experta, como por ejemplo, los champús secos y los de volumen, pues bien otra de mis especialidades son las cremas de pies, al llevar siempre tacones los machaco más de la cuenta, por eso cada día les doy un masaje y me aplico una crema especifica para esta zona.
Ya me da igual, creo que van igual las de 25 euros que esta del Lidl de la marca Cien,de 1,40, por lo menos esta lleva urea, que es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel,por lo tanto mantendrá mis pies bien hidratados, además huele super bien.
Y un gadget que viene de regalo con el aceite anticelulitico de Abedul de Weleda, se trata de una especie de tapón de silicona para masajear la piel tras aplicar el aceite, con movimientos rotatorios y en dirección al corazón....no se yo si lo voy a hacer todos los días.

Y hasta aquí MSW de esta semana, quiero dar las gracias a tod@s los seguidores de la pagina de facebook de Lady in Red porque ya tiene más de 3.000 Me Gusta....¡¡¡eso si que me gusta!!!!
Millones de gracias.
Luz y Amor.
"¿Cuál es la diferencia entre "Me Gustas" y "Te Amo"? De esta forma tan bella respondió Buda:
"Cuando te gusta una flor, la arrancas, cuando amas una flor, la riegas todos los días"
Aquel que entiende esto, entiende La Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario