domingo, 6 de marzo de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, esta semana he estado con muy ocupada en mi trabajo, por ello no he podido ocuparme todo lo que me gustaría al blog y apenas he subido un par de post muy breves, pero que sepáis que MSW es sagrado, ahí vamos. 
Hacia meses que no utilizaba una crema de La Praire, por el baño aún tengo sin terminar un serum y un contorno de ojos, porque no me acaban de convencer los resultados, con Anti-Aging Stress Cream, no me va  a pasar lo mismo, ya que la he utilizado anteriormente.
 Esta crema actúa sobre los efectos del estrés en la piel, está formulada con desestresantes naturales:raíz de valeriana, fruta de la pasión y aceite de semillas de jojoba, que relajan de forma natural las contracciones musculares que provocan las arrugas, además restaura la firmeza y la elasticidad, me encanta como deja la piel  lo que no me gusta tanto es su precio 160 euros, ya sabemos que entre las virtudes de La Praire no esta el precio...
 Mucho más económico es este nuevo corrector de Make Up Revolution Focus & Fix,  de alta cobertura y de larga duración este corrector liquido solo vale 3 euros, y realmente hace su función perfectamente.
Y sigo probando champú seco, sigo descubriendo Colab, tras utilizar London Extreme volume, ahora me he comprado Monaco Extreme volume, con un aroma fresco con notas de limón, bergamota, neroli y ámbar, su precio 5 euros.
 Y New York Extreme Volume,con un aroma frutal,con notas  de manzana, pomelo, melón, sándalo y cedro, el perfume es bastante cargante, así que creo que es la primera y la última vez que lo compro, su precio 5 euros.
 Esta semana recibí un paquete de parte de la revista Woman, que hace unos días se puso en contacto conmigo a través de un correo electrónico, para decirme que les había gustado un post mio, y que me regalaban un ejemplar de El Coaching del Peluche Rosa de Euprepio Padula, dedicado por él.Genial.
 Este libro aborda el coaching emocional, para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos, ya tengo unas ganas locas de leerlo,¡¡¡ Muchas gracias Woman!!!!
Y con esta bonita sorpresa me despido hoy de vosotr@s, que tengáis una bonita semana.
Amor y Luz.
"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas,sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad"
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario