viernes, 25 de marzo de 2016

DULKAMARA, LA COSMÉTICA BIOLÓGICA DE LUJO

Dulkamara Bamboo es una marca de cosmética natural con ingredientes puros extraídos de la naturaleza y cuyos productos tienen la máxima calidad y eficacia que se puede esperar de una marca de alta cosmética biológica.
Dulkamara Bamboo, con el bambú como principal ingrediente, trabaja a nivel sanguíneo, linfático y emocional, ya que trabaja a nivel celular( es en la célula donde se producen los cambios)
El bambú es rico en oligoelementos como el silicio que lo necesitamos para la producción de elastina y colágeno en nuestra piel, lo que nos da el soporte al tejido, y Dulkamara contiene la mayor concentración de silicio biocompatible con nosotros.
Gracias a ésto y a que hay cero bacterias, lo convierten en la joya vegetal que es: fitoterapia y aromaterapia en perfecto equilibrio.
En Dulkamara hay productos deliciosos, ricos en ingredientes fito-activos, que actúan en las capas más profundas de la piel.
Salvia, meliloto, saponaria, centella asiática, manzanilla, sésamo, vid, son sólo algunos de los ingredientes que se combinan con el bambú en estos productos.
Estos días he probado alguno de ellos, como la Leche Virginal, que equivale a un serúm, y me encanta su tacto fresco y natural y sus propiedades de aromaterapia, además su textura se absorbe de inmediato con un poco de masaje, su aroma natural es a base de una selección de aceites esenciales.
La ventaja de éstas fórmulas biocosméticas es que son aptas tanto para los cutis secos y sensibles.
Nada tan natural, como Dulkamara ¿no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario