domingo, 28 de febrero de 2016

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@∫, tras una semana bastante movidita, con un viaje a Valencia incluido, me apetecía este fin de semana quedarme en casa y descansar, a veces es necesario parar unas horas para organizar un poco mi vida.
Ya sabéis que todo lo que he ido probando de la  linea Fridda Dorsch me ha gustado mucho y su peeling exfoliante corporal y facial no iba a ser menos, con activos como las células madres vegetales y la alantoína, retira las células muertas, afina la piel y activa el proceso de regeneración de los tejidos, es libre de siliconas, parabenes, alcohol y tiene una alta tolerancia, su precio 20 euros/ 200ml.
 Hace poco os hablé de estos discos desmaquilladores de ojos Inell, enriquecidos con aceites vegetales y aloe vera, son incluso para ojos sensibles.
 Hace unos días fui a Andorra, en E.Leclerc es en el único sitio donde se que los tienen, así que aproveche para comprar unos botes, además tuve la suerte de que estaban de oferta en lugar de 0,80 céntimos estaban a 0,60....no hay excusa para no desmaquillarse cada noche con este precio.
 Y un capricho, Love Chloé Luxury,mi perfume favorito junto a Opium, una nueva edición en un tamaño ideal para llevar en el bolso, el set contiene lleva 3 recargas de 10ml.
 Es una preciosa botella en metal dorado y con las letras grabadas, su precio 80 euros.
 Y por fin en Barcelona, la primera tienda del Zara chino, Mulaya, tenia ganas de ver que tal era la ropa y la tienda física, me imaginaba un caos de ropa y dependientas orientales, pero nada de eso, la tienda que se encuentra en la calle Pelai 20, es muy minimalista en tonos claros, y con todo ordenado por colores y estilos, y las dependientas son de aquí, en cuanto a la ropa he visto cosas bastante interesantes y a muy buenos precios.
 Yo me compré esta chaqueta en punto lurex por 8 euros, esto si es low cost no Zara y Mango.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una muy feliz entrada de Marzo.
Luz y Amor.

"Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo atrás, no hay precio más caro que perder la paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario