domingo, 9 de agosto de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ¿como va el fin de semana? yo deseando que salga el sol, para escaparme a la playa, ayer fue un día lluviosos en Barcelona, pero hoy poco a poco va asomándose el sol, a ver si al terminar el post ya brilla del todo.
Llevo dos semanas utilizando Remescar Varices , ya que el anuncio en televisión lo pintaban tan bien, me decidí a comprarlo.
Se trata de un producto que trata y previene las arañas vasculares, está hecha a base de una película de silicona, que hace que la crema permanezca más tiempo en contacto con la piel acelerando el proceso de curación, también posee unos cristales recubiertos de microlentes que disimulan este tipo de imperfecciones de la piel, además  favorece la microcirculación y da a los vasos sanguíneos un soporte adicional, se aplica dos veces al día, sobre la zona a tratar, es decir, no por toda la pierna, abdomen o cara sino exclusivamente donde tengamos la araña vascular, por eso su tamaño es pequeño 50 ml, aunque cunde mucho, su precio 21 euros.
 Esta semana he comenzado a utilizar la línea Fioravanti de René Furterer, y estoy encantada, el champú  da al cabello un brillo y un volumen increíble, su composición a base de alcoholato de Fioravanti (compuesto de quince vegetales) y vinagre de acerola, aportan al cabello brillo, neutralizan la cal y previenen la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar, además con una sola aplicación el cabello queda perfecto, su precio 15 euros 150ml.
 Y de la misma linea su acondicionador sin aclarado, con la misma composición que el champú, esta indicado para desenredar facilmente el cabello y dar brillo al cabello, además es muy practico ya que no necesita aclarado,su tamaño es de 150ml y su precio 16 euros.
 Una amiga, me paso esta semana una ampolla de rosa mosqueta de Repavar, ya tenia ganas de probar este producto tan solicitado últimamente, yo ya conocía las propiedades del aceite de rosa mosqueta: repara todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad, pues bien esos días  lo he estado probando en mi cicatriz de la pierna (14 puntos) y si parece que no se nota tanto, a pesar de ser antigua, estos días ha mejorado, lo único que no me gusta es su olor y que mancha la ropa. su precio es de 14 euros aproximadamente.
 Zara ya tiene toda su colección otoño 2015 a la venta, se trata de una colección llena de pantalones acampanados, chalecos largos, faldas midi de piel...y los colores protagonistas son el verde, el mostaza, el burdeos y el negro.
En cuanto a la bisutería, los collares vienen bastante cargados como este collar largo metálico, muy llamativo, su precio 22,95 euros.

 Los detalles marcan la diferencia, por eso me lleve una gran alegría cuando esta semana la bellisima  Noa Herrera (Miss Congeniality en Miss Internacional Queen 2012) y actriz :(https://www.facebook.com/madeinbangkokfilm) me trajo de su viaje, este bonito juego de baño, en animal print(sabe que me encanta) y unos bombones ¡¡¡Graciassssssssss!!!!!!
 Con personas tan bellas cerca, ¿quien necesita a las que no tienen ni cinco minutos para ti? los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más a gusto.

Y hasta aquí MSW de esta semana, seguir disfrutando del verano.
Luz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario