sábado, 1 de agosto de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@∫, y llegó Agosto, cada vez con mis vacaciones más cerca, este año se están haciendo de rogar, que pasen los días lo más rápido posible, por favor...
 Esta semana, os traigo una buena dosis de aguas termales, un producto que no suele faltar en mi neceser de playa, ni en la  nevera de casa, suelo comprar siempre la de Avene en dos tamaños 50 ml y 150 ml, ( 3 y 7 euros aproximadamente) el agua termal, es un producto muy versátil, no solo refresca, también es calmante, suavizante y desensibilizante.
 También se puede utilizar en quemaduras solares y rozaduras, ya que su frescor alivia, y tras el maquillaje una bruma ayuda a fijar los productos y mantener la piel hidratada más tiempo, y para desmaquillar, además sus minerales ayudan a la regeneración de la piel.
 Otra agua  que esta en mi nevera: Eau Florale de Sisley,con Aciano, para calmar, Hamamelis, tonificante, Rosa que refresca y suaviza y Azahar para tonificar, es perfecta para hidratar y refrescar la piel estos días de tanto calor, su precio 75 euros, si ese es su precio, 125 ml.
 Regalo de una compañera de trabajo; Sensilis Perfect esmalte de Uñas, da a las uñas un color intenso, brillante y de larga duración, el color Delicieux 06, me encanta, un tono granate, que pienso utilizar a partir de octubre, en pies y manos.
 Me había prometido a mi misma, no volver a entrar en ninguna tienda de ropa y zapatos hasta Septiembre, pero esta semana caí en la tentación y entré en Mango, y claro acabé comprando esta falda, 19,95 euros, muy fresquita y con un estampado muy veraniego.
 También es ideal para esta época mi nuevo bolso de Michael Kors, ya que el color camel funciona con la mayoría de looks que utilizo en verano, se puede utilizar a modo de bandolera y también como bolso de mano, su precio 225 euros.
 Otro regalo, muy practico, es este spray de Nivea, para refrescarte cuando estas en la playa o piscina y no te apetece meterte en el agua, ya lo tengo listo en la nevera lleno de agua bien fría....
 Y hasta aquí el primer MSW de agosto, espero que os guste y os doy las gracias por seguir este post, también os invito a dejar vuestra opinión.
Salud y Amor.

"Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar, si algo malo te pasa, viaja para olvidar, si nada te pasa, viaja para que algo pase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario