domingo, 17 de mayo de 2015

MY SWEET WEEKEND


Hola  a tod@∫ ¿como va esta calurosa primavera? yo hoy de nuevo fui a la playa, estaba deseando ir y desde luego que este año lo he cogido con ganas, aunque no me olvido de mi protección solar SPF50, es muy importante proteger la piel, ya que solo tenemos una, y asi evitamos las temidas manchas solares o problemas mayores, recuerda siempre ponerte una protección solar 30 minutos antes de salir de casa.
Por fin, conseguí comprar un par de prendas de la colección de H&M  Coachella
Había estado en cuatro de sus tiendas y en la quinta encontré casi toda la colección entera.

Me decanté por este vestido de flores muy veraniego, su precio 25 euros.
La otra prenda que compré es esta camiseta con nudo que brilla en la oscuridad, su precio 20 euros, aunque yo solo compré estas dos prendas, la colección Coachella tiene bastantes cosas bonitas e interesantes y a buenos precios.

 Para buenos precios las de las paletas W7, una amiga me compró esta paleta con 12 sombras de ojos en tonos malvas y ahumados, con acabados shimmer, escarchados y un tono negro mate, estoy encantada con ella, no dejan residuos y duran bastantes horas, su precio solo 6 euros, eso si, están super buscadas.....así que suerte.



 Otro descubrimiento beauty de esta semana: los polvos bronceadores Sun Club de Essence, un 2 en 1 ya que combina un tono bronceado mate y un colorete rosa luminoso para iluminar el rostro su precio 6 euros.


Y otro charm mas para mi pulsera de Thomas Sabo, se trata de la mano de Fatima, fue verla y enamorarme, su precio 34 euros.


Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana con mucha luz y amor, gracias por leer Lady in Red, se os quiere.
"Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia"






No hay comentarios:

Publicar un comentario