domingo, 3 de mayo de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, y llegó Mayo, con mucha calor en Barcelona, ya teníamos todos muchas ganas de poder dejar la ropa de invierno de lado ¿verdad?.
Hoy en MSW ya nos metemos de cabeza en el verano, como este bonito vestido negro muy ligero que me he comprado en Zara con escote halter y un tejido muy ligero y fresco para esas noches calurosas de verano, su precio 50 euros.

Viviendo tan cerca de la playa, ya tengo lista lo más importante: la protección solar, porque aunque te pongas un filtro alto, yo utilizo SPF50, te pones igualmente morena, sin necesidad de quemarse.

Les Polysianes de Klorane, es una línea de protección solar, a base de aceite de Monoï, muy hidratante, el spray solar SPF50 corporal es fotoestable, no graso y resistente al agua, broncea progresivamente, así el bronceado es más bonito y saludable, y el aroma es muy delicioso, su precio 19 euros.
Y para la cara el fluido sedoso SPF50, es antiedad y esta enriquecido con monoï y morinda, es resistente al agua y preserva la piel de la sequedad  durante la exposición al sol, su precio 16 euros.
Y ahora si, mi gran vicio, los biquinis, comenzamos la temporada, aunque aún tengo un par del año pasado con la etiqueta puesta, con este modelo de Suite Blanco, de color coral y negro, solo apto cuando ya estas bronceada, su precio 13 euros.
Verano, noches, verbenas y cava...y la preciosa edición de Anna de codorniu, y sus mensajes de buen rollo y alegría, yo ya lo tengo en la nevera, a la espera de una celebración.....
Y hasta aquí MSW de esta semana, bastante veraniego aunque aún sea primavera, os deseo una muy feliz semana
Amor y Luz.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario