domingo, 26 de abril de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@∫ ¿que tal va en finde? yo a punto para salir al brunch del domingo, no se si sois muy aficionados a ello, a mi me encantan y en Barcelona hay sitios muy interesantes para hacerlo.
Esta semana que ha sido un poco rara( frío, calor, lluvia....) ya se sabe la primavera, pues por culpa de esta última, acabe entrando en Zara y comprando otro vestido negro, este es entallado y con cremallera en la espalda su precio 25,95 euros.


 También acabe enamorada de este top de crochet, con cuello redondo, este verano que se va a llevar tanto el look boho, una prenda de este tipo puede dar mucho juego para combinar con jeans, shorts....su precio 25,95 euros.

 Y para rematar la compra estos pendientes largos joya, muy sexys, su precio 12,95 euros.
 Me gusta entrar en las tiendas de Kiko, aunque solo sea por curiosear, aunque esta última vez salí con un eyeliner liquido waterproof, llevo 4 días utilizándolo y realmente el trazo es fino, el color brillante y muy de larga duración, una buena compra por solo 6,90 euros.
 Y un producto que repito, porque me ha encantado, Factor G Renew Serum, un concentrado que estimula la regeneración celular y trata el envejecimiento de la piel, este maravilloso serum lleva factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, me encanta como tratamiento de base, su textura super ligera y su aroma...su precio no tanto 30ml 49,90 euros, aunque merece la pena invertir ese dinero.
 Espero que os guste el post de hoy, acabar de disfrutar del fin de semana, nos vemos la próxima semana.
Luz Y Amor
"La apariencia de las cosas cambia según las emociones, y por eso vemos magia y belleza en ellas, mientras que la magia y la belleza están en realidad dentro de nosotros mismos"
Kahlil Gibran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario