domingo, 19 de abril de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, espero que estéis pasando un feliz y divertido domingo, yo estoy  con unas  ganas locas  de comenzar a ir a la playa, pero no acaba de llegar el calor...a ver si en un par de semanas llega ya el buen tiempo.
 Hoy en MSW os voy a volver a hablar de Byphasse con dos nuevos productos, uno es el Gel Reductor con Alga Nori y Soja, formulado con una dosis del 5% de un activo vegetal, el cual actúa sobre la grasa localizada y la elasticidad de la piel, contiene igualmente extractos de alga Nori y soja, conocidas por su gran contenido en minerales y vitaminas A,B,C y E, no contiene parabenos y su precio es muy asequible como todo lo de esta linea: 5 euros.
 El otro producto son unas toallitas desmaquilladoras, yo las utilizo en para desmaquillarme en el gym,ya que es importante que la piel transpire cuando hacemos deporte, estas toallitas son waterproof con aceite de almendra dulce y aloe vera, son aptas para pieles sensibles y su precio son 1,50 euros.
Por cierto ya que algun@s de vosotr@s me preguntáis los resultados de algunos de los productos que voy poniendo en MSW os diré que ya termine la crema reafirmante de Byphasse y no esta nada mal, se absorbe rápidamente, deja la piel suave y sin sensación grasa,lo de que si reafirma os diré que es muy similar a otras que he probado, y por mucho menos precio, además el aroma es muy agradable.
 Otros dos productos que vuelvo a repetir, ya que me han encantado los resultados son el champú de lino de Klorane, el lino es una planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde raíz.
El champú tiene una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, lo que proporciona un volumen extra al cabello, sin apelmazarlo, además deja el cabello muy suave y flexible, su precio 15 euros 400ml.
 Y el otro producto que repito es el Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, un spray que se utiliza tras el champú, se vaporiza todo el cabello, insistiendo en las raíces, no necesita aclarado, facilita el peinado y no lo engrasa ni acartona sino que queda flexible y con un volumen duradero, su precio 16 euros 125ml.

 Y con el buen tiempo llegan los festivales a Barcelona, y H&M ha lanzado una colección para el Primavera Sound, llena de shorts, flecos y vestidos muy ligeros y veraniegos, yo me he enamorado de este amarillo,19,95 euros, también esta en rosa, naranja y negro, ahora solo me falta broncearme un poco bastante jajajaja.

Y esto es todo por hoy, os deseo una semana llena de Amor y Luz.
Gracias por leer Lady in Red.
"No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen estrellas"
Charles Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario