domingo, 8 de marzo de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, hoy un poco más tarde de lo habitual,  un domingo happy que hace que casi me olvide del post, y no porque no tenga nada que contar, pero a veces es necesario desconectar, para cargar las pilas para esta nueva semana....y ahora mis descubrimientos cosméticos de esta semana.
 Después de meses y meses escuchando a un montón de personas preguntándome por Byphasse, lo busque y ya sabéis que quien busca encuentra, y muy cerca de mi casa, me sorprendió su precio, muy económico,y la gran cantidad de productos que tienen: linea desmaquilladora, cremas para pies, para manos, anticelulico efecto frío, otro efecto calor, drenante para piernas y crema reafirmante, por esta última me decidí yo, y de momento solo la he utilizado un par de días, es bastante densa pero se absorbe rápidamente, la olor es agradable, y de momento no he visto nada especial, su precio:4 euros, más adelante probare algo mas de Byphase, a ver si realmente es tan revolucionario...
 Y ya queda menos para despedirse del invierno, por ello ya tengo preparada la BB Cream Hydreane de La Roche Posay, que posee unos pigmentos que se adaptan a todo tipo de piel, unificando la piel, al mismo tiempo que la hidrata y la protege de los rayos UVB/UVA, esta disponible en dos tonos y su precio es de 11 euros.
Ayer sábado aproveche que tenía la tarde libre para hacer algunas compras, mi primera parada fue en Calzedonia, tenia ganas de ver y probarme su nueva colección primavera-verano, y acabe comprando  el modelo Azurro, un jean con efecto push-up,el precio 29,95, os aseguro que la calidad de Calzedonia es muy buena, yo tengo varios leggins de ellos y los he utilizado mucho y están como el primer día.

 Otra parada fue en SuiteBlanco, allí salí con 2 pares de zapatos, unos botines y estas preciosas alpargatas con flocado en leopardo negro, su precio 12,99 euros.

 ¿Que os parecen mis compras? la próxima semana os enseñare el resto, la verdad que esta nueva temporada hay cosas muy interesantes.
Y me despido no sin antes desear a todos una muy feliz semana.
Luz y Amor
"En muchos casos, la felicidad no es algo que se logra con esfuerzo, simplemente sucede en nuestras vidas.En lugar de tratar de conquistarla procura despertarla."
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario