domingo, 1 de marzo de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, esta semana apenas he tenido tiempo para subir algún post, exceso de trabajo, pero MSW no puede faltar nunca, deseo que os guste, espero leer vuestras opiniones.
 Y Marzo ya esta aquí, ya se huele la primavera, y nada mejor que preparase para ella ¿como? muy fácil con Innovage Potenciador Capilar, un concentrado nutricional de activos que ayudan a nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, además aporta volumen y brillo, solo tomando una cápsula al día,tod@s podemos presumir de una melena preciosa, su precio 30 euros.

 Y no solo voy a presumir de melena esta próxima primavera, también de pestañas,ya que Sesderma acaba de lanzar al mercado Seslash, un serum activador del crecimiento de cejas y pestañas.
Seslash activa el ciclo natural del crecimiento de pestañas, aumenta el diámetro de las pestañas y retrasan su caída y las nutre y acondiciona para evitar su rotura, en solo 28 días las pestañas crecen, aumentar su espesor y son más resistentes, gracias a los Factores de Crecimiento, el trébol rojo, el Ácido hialurónico, el aceite de jojoba y pantenol, su precio 24,95 euros.

 Esta semana también he descubierto Oh! White, una espuma dentífrica que blanquea y mantiene los dientes blancos, además su fórmula protege el esmalte de la formación de sarro y cuida y protege las encías, se utiliza por la noche después de la cena, cepillando los dientes durante 2 minutos, yo la he comprado en la consulta de mi dentista, su precio 15 euros.
 Y si sois seguidor@s de MSW ya sabéis que soy una fan de los champús secos, ya que los utilizo para aportar volumen a mi cabello, estos días estoy utilizando el de Klorane a la leche de Avena, también es muy recomendable para esas citas de última hora, ya que en cinco minutos puedes lucir una melena ligera y con volumen, solo se tiene que pulverizar a 30 cm del cabello, una pequeña cantidad del producto, de manera uniforme, dejar actuar un par de minutos y cepillar para eliminar el polvo, su precio 11 euros.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo como siempre lo mejor.BSS
Amor y Luz.
Y recuerda que con un poco de amor serás muy fuerte, y si ese amor suplanta lo imposible, vencerás con el tiempo toda suerte y serás en la lucha...Lo invencible.

1 comentario:

  1. Por favor, cuéntanos que tal te van los productos que vas probando en MSW estoy deseando que tal van el serum de pestañas y el blanqueador dental!!!

    ResponderEliminar