sábado, 7 de febrero de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ¿como habéis pasado esta semana tan fría? con lo que apetecía estar en casa y en Barcelona la 080....me perdí varios desfiles, por un incomodo dolor de oídos, pero el de Custo no me lo quise perder ni loca, y la verdad mereció la pena.
Esta semana también estuve en Urban Outfitters, allí descubrí un montón de cosas muy interesantes como los bálsamos de labios Eos, sí esos mismos que utilizan las celebrities.
Estos bálsamos labiales son 100% naturales y se componen del 95% de materia orgánica, contienen antioxidantes, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba para suavizar y nutrir los labios a la perfección, los hay de varios sabores y su precio es de 9 euros.
En Urban Outfitters también encontré el champú seco Batiste,10 euros, ideal para refrescar el cabello entre lavado y lavado, y también para darle más volumen, se utiliza muy facilmente, se aplica en las raíces, se masajea con los dedos, se cepilla y a lucir un cabello perfecto.
La visita a U.O. dio bastante de si, la semana próxima os enseñare más cosas interesantes que encontré.
Ese mismo día también fui a Sephora, allí pude conocer la nueva mascara de pestañas de Too Faced Better Than Sex, inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer, el cepillo en forma de reloj de arena, una sola capa y las pestañas están más definidas, dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sexys y tres capas y ya ni os cuento, su precio 23, 50 euros.

Y algo de ropa para terminar el post de hoy, esta falda de Zara, la parte delantera esta bordada y la trasera es en punto, su precio original 45,95 euros, pero como ahora son aún rebajas la compré por la mitad.


Y esta semana me hicieron un regalazo...¡1 kg de caramelos de melisa y limón de Ricola! me van a ir de maravilla para cuidar mi garganta, muchas gracias a los Laboratorios Diafarm.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os dejo algunas fotos del desfile de Custo, del pasado jueves, espero que os gusten y que tengáis un maravilloso domingo.
Luz y Amor.




 "Optimistas y pesimistas morirán de todos modos, pero habrán vivido de manera totalmente distinta."


No hay comentarios:

Publicar un comentario