domingo, 15 de febrero de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, espero que estéis todos disfrutando de este domingo de carnaval, una buena excusa para no quedarse en casa y pasar un rato muy divertido, aunque para mi gusto....debería ser en verano.


La semana pasada os hable sobre algunas de las cosas que descubrí en mi visita a Urban Outfitters, y esta semana os voy a seguir mostrando alguna mas.
Como estas mascarillas de Anatomicals, la anti-estrés esta formulada con sales del mar muerto, manteca de karité y manteca de cacao, se aplica evitando contorno de ojos y se deja actuar de 15 a 20 minutos, y se aclara con agua, su precio 2,00 euros.

La otra mascarilla es de limpieza, esta formulada con arcillas puras, con un alto contenido en minerales especiales, para absorber las impurezas, se aplica del mismo modo que la anterior, durante 20 minutos, y se aclara con agua, su precio 3,00 euros.
Una cosa que me llamo mucho la atención fue las lacas de uñas de W.I.P, especialmente esta con confetis de varios colores, su precio 8,00 euros.
 Esta semana he descubierto Vita Coco, un producto natural con agua de coco y zumo de piña natural,aunque hay con diferentes zumos de frutas como la naranja,melocotón con mango y arándanos y granada.
La verdad es que me ha gustado mucho, tiene un sabor buenisimo,y lo mejor es que no engorda nada y tiene un montón de beneficios para la salud,ya que contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre,zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y sobretodo potasio.
Creo que este verano voy a llenar la nevera de Vita Coco de todos los sabores para estar divina, su precio 1,60 euros.

El domingo pasado fui a la 3ª edición de STS Beauty Barcelona, y como en las otras dos ediciones aproveche para comprar en el stand de Moroccanoil, su tratamiento y su mascarilla, ya os he hablado alguna vez de Moroccanoil en post antiguos, ya que es uno de mis productos fetiches desde hace 4 años,ya que su formulación a base de aceites omega 3 y vitaminas y libre de residuos, deja mi cabello espectacular,con la nutrición y el brillo necesario, la mascarilla la descubrí hace un par de años, y también me gusta mucho, porque repara el cabello y no lo apelmaza, si no habéis probado nada de Moroccanoil, no dejéis de hacerlo, porque es de lo mejor que he probado para el cabello.



Como en las otras dos ediciones STS Beauty Barcelona, no me ha decepcionado
De nuevo el escenario fue el CCIB-Fórum, los días 7,8 y 9 de febrero, allí pude ver las nuevas tendencias en peluquería, maquillaje, tratamientos faciales y corporales y nail-art.





Y con algunas de las fotos de STS Beauty Barcelona me despido de vosotr@s, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.
"Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales"
El Alquimista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario