domingo, 1 de febrero de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ¿como ha ido el primer día de Febrero? yo hoy he aprovechado el día para visitar a una buena amiga, y lo que sera su nuevo proyecto, de eso ya os hablare de aquí unos días, pero os aseguro que lo que he visto hoy me ha encantado.
Si os gustan tanto como a mi, las revistas de moda, este mes de Febrero no os perdáis Glamour, y no solo por los fantásticos reportajes, si no porque regalan la sensacional espuma de ducha de Rituals, y solo por 3 euros.

Os aseguro que merece la pena, ya que yo las he comprado varias veces y su precio ronda los 8 euros.

Y lo que si merece la pena ahora son las segundas rebajas de Mango, yo encontré este collar con apliques brillantes por 12 euros, su precio anterior era de 30 euros.
Cuando repito producto, es que me han gustado mucho los resultados, eso me pasa con el Volumising Shampoo de Kanebo, su fórmula a base de soja, nutre y aporta a mi cabello un volumen increíble, su precio 27 euros.
Y otro producto que funciona, y muy bien es Celulex de Sesderma, un anticelulitico, que drena, restructura,y tonifica la piel, sus principios activos son la hiedra y el té verde que mejoran la circulación sanguínea y el drenaje, la centella asiática que repara los tejidos, la carnitina y la cafeína que favorecen  la eliminación del tejido adiposo, y el extracto de algas marinas que activan el metabolismo celular.
Me gusta su textura, de fácil absorción y sobre todo lo suave e hidratada que deja la piel, su precio 41,65 euros.

Sin duda esta semana ha sido muy positiva, ya que el lunes recibí el mail de Cosmetik anunciándome que  Lady in Red habia sido premiada en su sorteo de blogs de navidad, y también ha sido la semana que la pagina de facebook de Lady ha llegado a los 2.000 Me Gusta, no puedo dejar de dar las  gracias, por estas noticias tan buenas.
Y hasta aquí MSW de esta semana.
Amor y Luz.

"La vida es un Eco, lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás existe en ti. Recuerda, la vida es un eco, siempre regresa a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario