sábado, 24 de enero de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ¿como llevamos estos días tan fríos? la verdad que no apetece nada salir de casa, pero aún así yo esta semana no he parado. entre trabajo, cenas, copas....apenas he estado en casa, hoy domingo no iba a ser menos, ya tengo un plan perfecto para hoy: Paella con las amigas ¡Genial!
La semana pasada os enseñe algunas de las cosas que compré en rebajas, pero aún me queda algo más que poner,como este clutch de  Suite Blanco, en estampado print animal,rojo y negro, al estar al 50% no me pude resistir...
 Ahora que ya el tema rebajas, por mi parte esta zanjado, comienza un nuevo tema "Nueva Temporada" en Bershka encontré este collar de flecos geométricos, de estilo étnico, que me llamo mucho la atención, su precio 15,99 euros, me costo decidirme entre varios collares, ya que la nueva colección de bisutería de Bershka esta muy bien, no os la perdáis.

Esta semana he recibido un par de regalos como este de Arkopharma :4321 en linea ultradrenante de kiwi-manzana, un extracto de 10 plantas que ayudan a eliminar líquidos, drenar y detoxificar en el marco de una alimentación variada y equilibrada, se toma 1 tapón de 20 ml al día en un vaso de agua durante 14 días, yo llevó un par de días tomándolo por la mañana, su sabor es buenisimo, por lo demás aún es pronto para ver resultados, su precio 24 euros.
Otro regalo que me ha gustado y mucho es de otro laboratorio: Nuxe, y su maravilloso perfume Prodigieux, lo descubrí el verano pasado, ya que no es fotosensible y se puede utilizar bajo el sol.
Prodigieux Le Parfum contiene notas de bergamota, mandarina, flor de azahar,  de flores como la rosa, la gardenia y la magnolia, aunque las notas mas evidentes y personalmente las que más me gustan son las de vainilla y coco, como podéis imaginar es un perfume muy delicioso.

Y con el perfume, venia otro regalo: La Vela Prodigieuse, con el mismo aroma que el perfume, ¡estoy deseando encenderla!.
Esta semana he descubierto la línea de decoración de H&M de venta en su pagina web, tiene cosas preciosas y a buen precio:
Y hasta aquí MSW de esta semana, que tengáis un domingo maravilloso.
Amor y Luz.
"Sólo se puede decir que estamos vivos en esos momentos en los que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros"
Thornton Wilder.

2 comentarios:

  1. Tengo un pañuelo con el mismo estampado del bolso! Me encanta! Y el collar es una pasada. Sobre Sweetcoquette, tiene buena calidad pero me parece un pelin caro, para mi gusto. Mira los zapatos en Aliexpress. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy una enamorada del animal print!!!!! Gracias por las recomendaciones.un beso

      Eliminar