domingo, 18 de enero de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, ¿como va este domingo tan frío? hoy lo que apetece es una buena película, manta y sofá, por cierto ¿sabeis que mañana lunes 19 de enero es el "blue monday"? el tercer lunes del año, es desde hace una década, el día más triste y depresivo del año, de acuerdo a una curiosa fórmula matemática ideada por Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff , esa fórmula incluye varios factores tanto climatológicos como económicos y de motivación, así que mañana tod@s a contradecir al Sr. Arnall y a ser muy felices.
Feliz volví el domingo pasado tras una tarde de rebajas con mi hermana y sobrina, en Mango y Stradivarius compré varias camisetas a muy buen precio.


En Thomas Sabo compré un nuevo charm para mi pulsera, esta piedra azul, es la que representa el mes de diciembre, el mes de mi cumpleaños.

Y como siempre volví a arrasar en un par de tiendas de ropa interior, lo mio con la lencería es ya obsesivo, y si algo me obsesiona es el cuidado de mis pies, ya que por mi trabajo paso muchas horas de pie y acostumbro a utilizar zapatos de tacón, así que me he comprado la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl, y tras utilizarla os tengo que decir que es la bomba, me encanta.
Es ideal para eliminar las durezas en minutos dejando los pies súper bonitos, es muy fácil y cómoda de utilizar gracias a su mango ergonómico, y muy segura, en el Corte Ingles la compré por 40 euros con una lima de recambio de regalo.
Hoy he aprovechado para visitar webs en internet que tenia pendientes desde hacia semanas, algunas no me han llamado la atención, pero otras como  SheInside , donde he comprado un  jumpsuit para esta primavera y  Anthropologie, donde he encontrado otra de mis pasiones: las mug, así que también he pecado y he comprado una de la colección Monogrammed con mi inicial, en porcelana blanca, su precio 8 euros.
Y no puedo dejar de dar las gracias a tod@s, ya que la pagina de Lady in Red en facebook ya tiene mas de 600 Me Gusta,¡¡¡ y vamos a por los 1.000!!!!
Y hasta aquí MSW de esta semana os deseo una feliz semana.
Amor y Luz
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos"
El Principito.


5 comentarios:

  1. Adoro la velvet smooth!!! me la cagó el Tió y menudo regalazo!!! encantada de la vida!!! ah y me han chivado que van a sacar un nuevo cabezal que va a limar mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la adoro, es una maravilla. gracias por el chivatazo, estaré atenta a ese nuevo cabezal, que seguro que sera una pasada.Gracias y un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog tiene una súper energía linda, me encanta, yo también soy loca sheinside, me encanta! Gracias por los tips, un beso grande desde Lima.
    www.breakfastimeblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, tus palabras me alegran muchisimo!!!!! un besazo muy grande

      Eliminar