sábado, 10 de enero de 2015

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@∫, se acabo la Navidad, y llegó un acontecimiento esperado por much@s de nosotr@s: La Rebajas.

El jueves di una vuelta por el centro de Barcelona, y encontré cosas interesantes para casa en Zara Home, aunque los descuentos no eran gran cosa, en Suite Blanco si que vi que estaba casi todo al 50% yo aproveche  para comprar algunos básicos y estos leggins, uno con efecto piel y el otro efecto piel de serpiente, los dos en negro.


El post de hoy lo he subido a primera hora para aprovechar que hoy abren todos los comercios, y seguir buscando cosas interesantes.
Otra cosa interesante que encontré esta semana es la nueva edición del agua mineral Evian, diseñada esta vez por el modisto japonés  Kenzo, la botella en edición limitada, presenta un original patrón geométrico en zig-zag en azul y amarillo con un tapón de color rosa, su precio 3,50 euros.



Si seguís este post regularmente, sabréis que soy una enamorada de los geles de ducha, y esta semana he probado el gel de ducha Thé Des Vignes de Caudalie, enriquecido con aloe vera, y con una fragancia muy sexy a base de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre, su precio 11 euros.
Otro producto de Caudalie que me gusta mucho es su Mascarilla Purificante , ya que no reseca, absorbe las impurezas y deja la piel mate y nítida, se utiliza un par de días por semana, sobre el rostro húmedo 10 minutos y luego se aclara con agua, su precio 22 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un feliz domingo.
Amor y Luz
"Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar"
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario