domingo, 4 de enero de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta tras el parón navideño,espero que estéis disfrutando de estos días, ya que aún queda el día de reyes, una de mis noches favoritas del año, ya que nunca se debe perder la ilusión.
Esta semana os voy a enseñar un vestido que encontré en Bershka, de su colección de navidad, aunque lo compré pensando en utilizarlo en verano, es en glitter plata con escote en la espalda, su precio 35,99 euros, y bueno ahora a esperar el buen tiempo para estrenarlo.


 En Zara compré esta falda mini con vuelo en estampado print animal, su precio una maravilla, solo 12,95 euros...¿como no la iba a comprar?.

Este nuevo año me ha traído un regalo que me encanta, se trata del agua  micelar de Bioderma, pero en su edición limitada, diseñada por David Delfin.

Otro regalo ha sido la crema Rubio Luminoso de Sunsilk,ideal para mi cabello rubio se aplica tras el lavado, se deja actuar 5 minutos y se aclara, deja el cabello muy suave e ilumina el rubio muy sutilmente.

Y hasta aquí MSW , el primero de este 2015, os deseo que se cumplan todos vuestros deseos, nos vemos.
Luz y Amor
"No existe falta de tiempo, existe falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario