domingo, 21 de diciembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy un poco más tarde de lo habitual,y es que con la navidad a la vuelta de la esquina, no tengo apenas tiempo para nada, trabajo, regalos, cenas, comidas de navidad...una locura, pero me encantan estos días tan frenéticos.
Si estas preocupada-o por acabar estas fiestas rodando, hoy te voy a hablar de unas pastillas casi milagrosas: Lipopuntia Control de Peso de Sesderma, un complemento alimenticio de efecto captura-grasas, rico en fibras, con propiedades antioxidantes y diuréticas, a base de cafeína,extracto de café verde y algas pardas que ayudan a reducir la retención de líquidos, se toman 6 comprimidos al día con abundante agua 30-60 minutos después de las principales  comidas, 2 comprimidos en cada una de ellas, y así no hay que preocuparse de las calorías de más, su precio 40 euros, 180 comprimidos.
Accesorios y más accesorios, estas fiestas las cadenas se han puesto las pilas y han sacado colecciones super bonitas.


Este original collar de piedras entrelazadas es de Bershka, me gusta mucho ya que da para muchas combinaciones, su precio 22,99 euros.

Igual que estos pendientes de Zara de cadenas y en dos colores plata y oro, muy adecuados para estas fiestas y además a un precio ideal: 9,95 euros.


En Stradivarius me enamoré de este brazalete efecto piel y metal, 5,99 euros, los hay en tres colores: rojo, marrón y negro, yo me decidí por este último, ¿ os gusta mi selección de accesorios para estas fiestas?
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo a tod@s una feliz navidad y siempre mucho Amor y Luz en vuestras vidas.
"El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde"






No hay comentarios:

Publicar un comentario