sábado, 1 de noviembre de 2014

VIVE EL HALLOWEEN MÁS DIVERTIDO

Cada año la fiesta de Halloween es mas popular en España, por eso muchas marcas se dedican durante estos días a lanzar productos para  que estos días sean diferentes, una de ellas es Lush y su colección de baño Halloween, llena de brillo y diversión.
Northem Lights: es una bomba de baño con fragancia ylang ylang y de jazmín, súper divertida, ya que ilumina la bañera para simular  un cielo nocturno lleno de estrellas, su precio 5,95 euros.
Sparkler: es una bomba efervescente de baño con fragancia a rosa, ayuda a relajar y nutrir la piel, su precio 5,95 euros.

Sparkly Pumpkin: la calabaza, no podía faltar en esta colección, una bomba de baño que ilumina la bañera con miles de purpurinas sostenibles y aceites revitalizantes y tonificantes de enebro, lima y pomelo, su precio 5,95 euros.

Wizard: una burbuja mágica,contiene un poco de caramelo chispeante, aceite relajante de mandarina y aceite purificante de enebro, este mago ayuda a eliminar el estrés después de una noche terrorífica, su precio 4,95 euros.
Si estáis pensando en hacer un regalo, las podéis adquirir en un kit precioso que contiene la burbuja Wizard, la bomba Sparkler y un aceite de baño Star Light, su precio 19,95 euros.
A mi me encanta toda la colección ¿ y a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario