domingo, 9 de noviembre de 2014

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@s ¿que tal ha ido el fin de semana? espero que muy bien, a pesar del frío que ha llegado con fuerza, por fin me puedo poner mi ropa nueva.
Esta semana he probado la nueva linea capilar de Farma Dorsch, Go Organic, una linea antienvejecimiento para el cabello formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colorantes...en definitiva efectiva y saludable.
Me encanta el champú, deja el cabello muy suelto y brillantes, y realmente con mucho más volumen, es ideal para cabellos finos como el mio ya que es revitalizante, aumenta la densidad, estimula el crecimiento y reduce la caída, su tamaño 400ml y su precio 41 euros.
Y el acondicionador es también estupendo ya que nutre e hidrata el cabello sin apelmazarlo, repara los daños producidos por la plancha y el secador y le da un volumen fantástico, vaya que me deja un pelazo increíble, su tamaño es de 200ml y su precio 35 euros.

Y si queréis lucir una piel sin imperfecciones y con mucha luminosidad os aconsejo las ampollas Flash de Sesderma, en una caja, 4 euros,te salen las 2 ampollas, una de ácido glicolico del 10% y otra de C Vit, con un 12% de vitamina C pura, la de ácido glicolico se aplica por la noche, ya que hace una expoliación química que ayuda a regenerar la piel y minimizar arrugas e imperfecciones.
La de vitamina C se aplica al otro día, con la cara limpia y antes de la crema habitual, al ser vitamina C se debe utilizar toda la ampolla el mismo día ya que se oxida, yo lo que hago me pongo en cara, cuello y escote por la mañana y por la tarde repito la operación hasta terminar la ampolla, con este sencillo truco, mi piel luce perfecta y radiante el sábado por la noche, y solo por 4 euros.

En zara vi este collar de malla metálica con cristales y me gusto muchisimo, para combinar con un par de vestidos que tengo, su precio 25,95 euros.

Y ya os decía al principio que por fin llegó el frío, así podre estrenar mi bufanda de pelo de Etxart & Panno, regalo de mi amiga Angie, de mi color favorito, es muy suave y preciosa, me encanta.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.
"Espera ten toda la paciencia que puedas. Recibe lo que te llegue y no anheles lo que no esta en tu camino, ya llegará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario