domingo, 30 de noviembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, que gozada de poder disfrutar de la lluvia desde casa, a veces apetecen este tipo de días y es lo que toca, ya que mañana ya comienza Diciembre, un bonito mes con muchisimas posibilidades de diversión: Shopping Night Barcelona, Navidad y lo más importante ¡ mi cumpleaños! que suerte poder cumplir años rodeada de tantos amigos, soy muy afortunada.
Este pasado viernes aproveche el Black Friday para visitar algunas tiendas, y terminé comprando, again, normal quien se iba a resistir al 30% de descuento que había en Mango.


Y salí de allí con 2 faldas, una es esta de gasa floral, con vuelo y cinturón , el precio era 25,99 euros pero con el 3o% menos se quedo en unos 18 euros.
La otra es esta también de gasa en color rojo y con estampado étnico, su precio era 22,99 euros y con el descuento quedo por unos 16 euros.
No suelo comprar casi nada en Kiko Makeup, pero el viernes termine dentro de unas de sus tiendas y también aproveche el 30% de descuento que hacían con motivo del Black Friday (bendita fecha).

Me gusto mucho su colección de navidad "Haute Punk"con muchos destellos y dorados, y este precioso set "Luscious Punk"con barra y lápiz de labios del tono 02 Timeless Fire Red, ya es mio, la barra me encanta ya que es muy nutritiva y el color es brillante como a mi me gustan.
También me compré este colorete en polvo, es el tono 108 Orange Coral, ideal para el invierno ya que es muy pigmentado y radiante, así doy un poco de luz a mi piel tan blanca, con el descuento la compra quedo en solo 18 euros.
Aunque aún quedan algunos días para mi cumpleaños, alguien se ha adelantado un poco y me ha regalado esta bonita pulsera de Only Grisly, se trata del modelo Gigi, me encanta, graciassssss.
Y hasta aquí MSW de esta semana, espero que os guste, podéis opinar al final del post, un beso y que tengáis una primera semana de diciembre llena de Amor y Luz.
"Si estás soltera, siempre hay una cosa que debes llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario