domingo, 2 de noviembre de 2014

MY SWEET WEEKEND



Hola a tod@s, y ya estamos a 2 de Noviembre, y ayer me quede sorprendida cuando vi que toda Barcelona ya tiene puestas las luces de navidad...si hasta ayer estábamos en la playa,¡ que vértigo!
Una semana de grandes descubrimientos, empiezo con el Aceite para Masaje con Árnica, de Weleda, que no sólo ayuda a combatir el estrés, también relaja el cuerpo y la mente y alivia las tensiones musculares.
El Árnica tiene un gran poder reparador y calorífico, calma la musculatura y estimula su recuperación, además este aceite es 100% natural y rico en aceites esenciales como el romero,su precio 15 euros, el plan perfecto para relajarte cada noche, una ducha y el Aceite para Masaje con Árnica, y dulces sueños.

Y otro producto para masaje, esta vez para piernas: Vitiven Piernas Ligeras, un gel nada graso elaborado a base de extractos de Vid roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan a las piernas una sensación de frescor y bienestar después de un día de trabajo, su precio 7,50 euros.
Otro descubrimiento maravilloso que he probado hoy mismo, su nombre lo dice todo: Miracle Scrub de Rituals, una crema exfoliante para manos con aceites nutritivos, Ginseng y Ginkgo Biloba,que ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutánea, su precio 11,50 euros.
No soy muy fan de los pendientes grandes,mas bien lo contrario, pero he de reconocer que estos de Zara  en forma de cadena con nudo me han encantado, para dar un toque alegre a un look total black, su precio 12,95 euros.
Y eso es todo por hoy, os deseo una feliz semana.
Gracias por leer Lady in Red.
"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprender a hacerlo sin llamar la atención."


No hay comentarios:

Publicar un comentario