domingo, 26 de octubre de 2014

MY SWEET WEEKEND


Hol@ a tod@s
 ¿Como ha ido este domingo de 25 horas? seguro que algun@ de vosotros lo ha aprovechado para seguir tomando el sol, ya que parece que nunca va a llegar el frío, este año Halloween lo podremos celebrar en la playa como si fuese la verbena de San Juan,¡me encanta la idea!

Y hablando de frio y ropa de invierno, en Zara compré esta bonita camisa negra, tengo una colección de camisas de color negro, de todas las formas y texturas, esta me gusto por el plisado en la espalda tan favorecedor,su precio 22,95 euros.

Hace unas semanas ya os hable de la marca de cosmética natural griega Apivita, y esta semana he probados dos productos, la mascarilla facial de jalea real, para nutrir y revitalizar la piel, se aplica una capa abundante en el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, durante 10 minutos, y luego se retira con agua,una vez por semana,la piel queda muy suave, rejuvenecida y radiante,su precio 11euros.
El otro producto de Apivita, es un aceite anticelulitico y reafirmante, 100% ingredientes naturales como la pimienta roja que estimula la micro-circulación y combate la grasa localizada, la alga roja que estimula la quema de grasas, reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, extracto de hiedra para eliminar la retención de líquidos, té verde para una acción antioxidante, y una combinación de 10 aceites esenciales( limón, baya de enebro, romero, bergamota, lima, pino, pomelo, naranja, ciprés y gengibre) que estimulan la microcirculación y rejuvenece el cuerpo.
Me daba un poco de miedo, por eso de ser un aceite, y que quedase pegajoso, pero al contrario, se absorbe rápidamente y además huele de maravilla, su precio 31 euros.
Y el gran descubrimiento de esta semana lo encontré en mi propio barrio, exactamente en la calle Mallorca nº 277, esquina Pau Claris: Nata Lisboa, una pastelería donde el protagonista absoluto es el pastel de nata, con la receta auténtica, del famoso dulce original de Lisboa.
Y es como dicen ellos mismos, el mundo necesita más dulzura, por ello no dejéis de visitar Nata Lisboa y probar sus deliciosos pastelitos.

Y  con estas fotos tan tentadoras, me despido hasta el próximo domingo, os deseo una feliz semana.
Amor y Luz.
"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias.El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"
Cultura Popular de Asia Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario