domingo, 19 de octubre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫,¿ como llevamos este fin de semana de veraotoño? seguro que más de un@ de vosotr@s estáis en la playa aprovechando este maravilloso tiempo, y yo venga comprar ropa de invierno....si sigue esto así creo que no la estrenaré jamas.....
Pues eso, que a la mínima me escapo de shopping, y mi armario se esta llenando de ropa nueva y de invierno, por ello pido que llegue ya el frío, no mucho claro, lo justo para poder ponerme lo que me he comprado.

Como este mono con estampado de flores de Zara, para dar un toque de color a los días grises, además de sexy es muy cómodo, su precio 19,95 euros.

Y esta minifalda de pana tan divertida, también de Zara, estoy deseando ponérmela con mis botas negras....su precio 25,95 euros.
Y tras las compras nada mejor que reponer fuerzas, con Beauty & Go, una bebida con muchos beneficios para la piel, creada por Innova y Natura Bissé.  Yo me decante por Radiance, la anti-edad para la piel, con macro-antioxidantes de granada,extracto natural de oliva, vitamina C, vitamina E y selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus, que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo, además es sin azúcares añadidos y baja en calorías, sólo 20 kcal por 100ml, su precio 2,85 euros, ¡que gran descubrimiento!


Y para descubrimiento el de Sesderma y su nueva linea Reti Age, yo esta semana he comenzado a utilizar el serum, un concentrado con tres tipos de retinol encapsulado en burbujas lipídicas, ácido hialurónico, factor de crecimiento TGF-B2 y antioxidantes como la vitamina C y E, es para todo tipo de piel, y es ideal para prevenir y corregir las lineas de expresión, arrugas, perdida de elasticidad y luminosidad, solo 4 gotas al día antes de mi crema habitual y a lucir una piel maravillosa, su precio 39,95 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana.
Gracias y Suerte.

"Cuanto más sabes quién eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas"
Lost in Translation.




No hay comentarios:

Publicar un comentario