domingo, 12 de octubre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, parece que en Barcelona, el verano no se quiere ir, hoy era un día perfecto de playa, y estamos casi a mitad de octubre....Ojala siempre fuese verano.
El otro día mirando fotos en revistas de moda,una de mis aficiones es mirar fotos y fotos de moda,encontré esta sorpresa, Sweet Weekend, me encanto y decidí robarlo jajaja.
Aunque el mundo de la cosmética me gusta mucho mas, por eso esta semana tuve una gran alegría cuando me regalaron estos dos productos de Bioderma: el agua micelar Sensibio H2O, que limpia y desmaquilla perfectamente rostro y ojos y ayuda a calmar la piel, dejándola con una sensación de frescor increíble.
Y el otro regalo ha sido la joya de la corona de Bioderma: Matricium, que ya os hable de el en otra ocasión, ya que es un producto que me gusta mucho.
Matricium es un regenerador celular y tisular 100% biocompatible, de elementos presentes de forma natural en la piel (aminoácidos, sales minerales, vitaminas, ácido hialurónico etc) que gracias a estabilizar la matriz extracelular, proporciona a las células los nutrientes necesarios y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recreando el índice de una piel de 20 años, y ahora es el momento ideal de utilizarlo, como una cura entre el verano y otoño, unas gotas una vez al día antes de mi tratamiento habitual y a lucir  una piel radiante....¡¡¡ahora ya sabéis uno de mis secretos!!!!! 
Y otro maravilloso regalo, estos días parecían una navidad anticipada, esta vez el regalo era un colgante precioso de Chloé, con una jaula metálica, me ira perfecto para este invierno, donde suelo abusar mucho del look total black.

Esta semana he comenzado a leer el nuevo libro de Paulo Coelho; Adulterio, trata de Linda una mujer casada con un hombre rico y con dos hijos, tiene una vida perfecta pero no es feliz, hasta que por motivos laborales se encuentra a un antiguo novio y a partir de ahí empieza a dar rienda suelta  a sus fantasias, creo que me va a gustar mucho.
Y esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana.
Amor y Luz.

"Si no puedes volar, corre.Si no puedes correr,camina.Si no puedes caminar, arrastrate, pero continúa avanzando"
Martin Luther King.


No hay comentarios:

Publicar un comentario