domingo, 5 de octubre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, y llegó octubre el mes de los cambios, sobre todo de armario y de habitos tras el verano, ahora si que llegó la hora de olvidarse de lo aprendido estas vacaciones....
Os tengo que hablar de un descubrimiento, Regenerum de Cumlaude, ya que tenia una herida en mi rodilla y no sabia como acelerar la cicatrización, y gracias a esta crema en textura aceite lo he logrado, su formulación rica en vitaminas E, A  y provitamina B5 es milagrosa para pieles con rojeces, irritaciones y grietas.....os lo aseguro en 3 días regenera cualquier herida.
Y otro producto rápido y milagroso, la mascarilla de Apivita de arcilla verde, limpia las impurezas de la piel en profundidad, en 10 minutos, deja la piel luminosa y purificada, su precio 3,50 euros.
Y tras la visita a la boutique de Desigual os dejo las fotos de mis favoritos....aunque confieso que yo soy mas de Custo.




El vestido es perfecto para el día a a dia y los jeans ideales para este by pass otoño- invierno, el precio del vestido 58,80 y los jeans 62,30, no son los primeros que tengo de Desigual, por lo que os puedo asegurar de que son de gran calidad.
Y esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana
Luz y Amor.
"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer , hacer y principalmente vivir."
Dalai Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario