miércoles, 15 de octubre de 2014

LOS ROSTROS DE CHANEL NO.5

El perfume más famoso de la Maison Chanel, desde su lanzamiento el 5 de mayo de 1921, ha logrado mantener intacto su elegancia y misterio.


Su nombre ha sido asociado a pocos rostros, hoy vamos a hacer un repaso a los elegidos para representarlo.
Gisele Bündchen es el nuevo rostro de Chanel No.5, la supermodelo brasileña ha sido elegida por ser un icono actualmente, una mujer que ha encontrado el balance entre su trabajo y su familia.
La sorpresa fue enorme en el año 2012, cuando Chanel anunció que Brad Pitt se convertiría en la imagen del perfume, desde la Maison lanzaron el siguiente mensaje:"Para mantener fresca la leyenda, siempre tienes que cambiar su punto de vista".
La francesa Audrey Tautou es otro de los rostros de Chanel No.5, y no solo de la fragancia ya que en la película "Coco Avant Chanel" interpretó a Gabrielle Chanel.
Sin lugar a dudas, mi rostro favorito, Nicole Kidman, ¿como olvidar la campaña de publicidad donde Nicole atravesaba una larga alfombra roja con el numero 5 brillando a su espalda? la más glamurosa sin lugar a dudas.
En los años 80, la chica Bond Carole Bouquet, persuadía a hombres y mujeres invitándoles a conocer el poder de Chanel No.5.
Un icono junto a otro icono: la bellisima Catherine Deneuve, unió su imagen de seducción al celebre perfume.
En 1960, durante una entrevista, Marilyn Monroe reveló que para dormir solo usaba "unas gotas de Chanel No.5".
La declaración de la rubia actriz lanzó al perfume al estrellato.
En 2013, la Maison utilizó fragmentos de aquella declaración para la publicidad de la fragancia.
Gabrielle Chanel es y será el rostro detrás de todos los rostros de Chanel No.5, el primer perfume que lanzó, destinado a ser la "esencia de la mujer"y que con el paso de los años se ha sabido reinventar para adaptarse a la mujer actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario