martes, 21 de octubre de 2014

LA ELEGANCIA ES UNA DISCIPLINA DE LA VIDA

Esta frase de Óscar de la Renta, daba buena muestra de su dedicación a la moda,un mundo que hoy se viste de luto para despedirse de este genio, que a otros diseñadores sirve y sirvió de inspiración en sus creaciones.
A mi memoria, me vienen vestidos inolvidables, hoy aprovecho para enseñaros mis favoritos de Oscar de la Renta.
En la gala de los Óscar de 2013, Amy Adams lució este diseño antiguo original, que entre ella y Óscar modificaron para la gala.
No soy muy amante de los colores pastel, pero este vestido en rosa y verde me tiene enamorada.
Cameron Diaz llevó este precioso vestido de Óscar de la Renta en la gala de los Óscar del 2010.
Nicole Kidman se puso este Óscar de la Renta en la gala Omega 2013.
Nuestra actriz más internacional Penélope Cruz llevó este modelazo para la gala MET en 2011.
No podía faltar Sarah Jessica Parker, una de las grandes amigas y admiradoras del diseñador, lo ha llevado cientos de veces, en el personaje de Carrie y en la vida real,este vestido rosa empolvado con falda de plumas de marabú es mi preferido.
Y aunque yo soy alérgica a las bodas, si te tienes que casar que sea para lucir el vestido que Óscar diseño para Amal Alamuddin, bellisimo.
Y podría estar hablando de más y más vestidos para soñar diseñados por Óscar de la Renta, porque ha sido uno de los representantes más grandes de la moda, que en paz descanse Óscar de la Renta.
"Camina como si llevaras a tres hombres andando detrás de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario