viernes, 24 de octubre de 2014

10 ALIMENTOS PARA GANAR EN SALUD Y BELLEZA

¿Sabeis que comer determinados alimentos a lo largo del día es beneficioso para potenciar desde dentro del organismo una bonita imagen de cara al exterior?
Hoy vamos a conocer 10 alimentos que tienen propiedades "beauty".
1-Aceite de coco: para lucir una sonrisa blanca solo hace falta enjuagar la boca durante cinco minutos con este aceite e ingerirlo después.
2-Quinoa: este cereal ayuda a controlar el colesterol y posee un alto contenido en fibra, paralelamente, es un gran aliado en el momento de hacer dieta ya que tiene un gran poder saciante.
3-Té verde:ayuda a mantener la elasticidad de la piel, y por tanto la mantiene más joven, además, es un gran activo antioxidante.
4-Aguacate:esta fruta tiene un gran poder antioxidante y es esencial para combatir el envejecimiento de la piel, por ello es recomendable  comerlo dos o tres veces por semana.
5-Agua:algo obvio, porque hidratar el cuerpo es imprescindible.
6-Nueces:las propiedades de las nueces son famosas, controlan el colesterol y las enfermedades cardiovasculares, comer cuatro al día te ayudaran a lucir un cabello brillante y elástico.
7-Ajo,cebolla y rabanitos:estos tres alimentos en crudo protegen y ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias ya que presentan una gran acción antivirica, mucolítica y antibiótica natural.
8-Miel: la jalea real es un gran activo energético y ayuda a reforzar las defensas del organismo día tras día.
9-Espirulina:una micro alga ancestral que depura y detoxifica el cuerpo en profundidad, una cucharada en el yogur o en zumos ayudará a que la piel gane en calidad.
10-Frutas y verduras rojas y naranjas: ricas en betacaroteno, más conocida como pro-Vitamina A, ésta se encuentra en las frutas y verduras de tonos rojos, naranjas y amarillos, siendo los tomates y las zanahorias la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario