domingo, 21 de septiembre de 2014

MY SWEET WEEKEND







Hola a tod@s,en un fin de semana de auténtico verano,aún no doy por finalizada la temporada de playa, a pesar de que en las tiendas de ropa parece que estamos en pleno invierno ...que yuyu!!!

Y os sigo enseñando las compras que he ido haciendo de cara al otoño -invierno 2014,como este vestido estampado de Zara,muy cómodo para el día a día,su precio 29,95 euros.

Y en Mango encontré este vestido de lentejuelas con cuello barco y escote redondo en la espalda,me encanta es súper sexy, su precio 39,99 euros.
Tras las vacaciones de verano, he ido a la peluquería para sanear las puntas y dar un tratamiento de hidratación a mi cabello, a pesar de que lo he cuidado al máximo los días de playa y piscina, siempre en verano se acaba dañando un poco, y buscando alguna novedad capilar encontré está en Klorane:vinagre de brillo, un extracto de vinagre de camomila para dar resplandor y brillo al cabello rubio, además ayuda a desenredar más fácilmente  
Se puede utilizar puro o diluido:
Puro,sobre el cabello lavado y enjuagado se reparte un poco de producto sobre el cabello y se termina con un chorro de agua fría.
Diluido:se disuelve un poco del producto en agua tibia y se utiliza esa mezcla como último aclarado.
Su tamaño es de 200ml y su precio 11euros.
Y otro producto que estoy probando es el body milk de rosa japonesa de Korres,antes había probado la de coco, pero esta el perfume es más sutil, a base de flores de rosa, su textura es similar aterciopelada y muy nutritiva, como toda la línea de Korres es sin aceites minerales, sin siliconas y sin parabenes,su tamaño 200ml y su precio 14euros.
Y esto es todo en MSW de esta semana.
Os deseo un feliz domingo.
Luz y Amor.
La imaginación es todo.Es la vista preliminar de las atracciones de la Vida por venir.
Albert Einstein. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario