domingo, 14 de septiembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, tras una semana de verdadero verano, y de la  vuelta al trabajo, con muchas ganas y energías, porque no hay mejor regalo que tener un trabajo que te gusta y motiva, como es en mi caso.

Hoy os sigo enseñando las compras que hice estos días de vacaciones, como este vestido de Zara,corto en blanco y negro, el corte es ajustado y la falda con godets, el escote en pico delantero y espalda , su precio 39,95 euros.

Y en también en Zara, encontré este jersey con apliques de flores, súper chic, para recibir al frío de la manera más divertida, su precio 39,95 euros.

Y ahora vamos a por la cosmética, mi verdadera pasión, y nada mejor que con Nuxe,y su kit de viaje con estos productos: el agua desmaquillante micelar de pétalos de rosas 35ml, sin alcohol que limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro,ojos y labios rápidamente, Nuxe Nuxellence jeunesse antiedad 15ml, un tratamiento anti-edad para aportar a la piel juventud y luminosidad, Huile Prodigieuse 10ml, con ingredientes de origen natural, este aceite seco nutre y repara rostro, cuerpo y cabello,Creme Fraiche de Beaute, 15 ml una emulsión que hidrata y calma la piel, su precio 10 euros.
El neceser de Nuxe es ideal para esas escapadas de 2 o 3 días, como ideal es el agua micelar de La Roche Posay, ya que desmaquilla suavemente hasta la piel más sensible,sin jabón,sin parabenes y con un ph fisiológico, su precio 10 euros, 200ml.

Y hasta aquí este MSW de esta semana, ya de cara al Otoño, con más energía y alegría que nunca, porque se que va a ser maravilloso.
"Siempre he creído que una persona que no permite que vean sus ojos, siente mucho placer o mucho dolor...y es que cuando los cierras completamente sólo puede significar que estás en tu propio mundo...y los mundos propios suelen ser tan personales que necesitas que el exterior no te salpique"
Os deseo un feliz fin de verano.
Amor y Luz.

1 comentario: