domingo, 7 de septiembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ¿como ha empezado septiembre? deseo que para todos de la mejor manera y que estéis disfrutando de los últimos días de verano.
Hoy en MSW os voy a seguir enseñando algunas prendas que he ido comprando de cara al otoño, lo que no me acaban de convencer en esta nueva temporada son los zapatos....demasiado masculinos para mi gusto, espero que de cara a la primavera 2015 cambie esta tendencia.
En Mango encontré este vestido de color azul en estampado de serpiente, perfecto para estos últimos días de calor, su precio 29,99 euros.

Y de Mango también es esta sudadera con estrellas bordadas,ideal para combinar con leggins y jeans su precio 25,99 euros.

Y llevaba días sin hablar de contornos de ojos, uno de mis productos de cosmética preferidos junto los serums, hoy os voy a hablar de Eye Lip Contour Regenerating Cream Future Solution LX  de Shiseido, repara la piel del contorno de ojos y labios, gracias al extracto de hoja de Sakura, corrige lineas de expresión, falta de firmeza y ojeras, lo que más me gusta es que se absorbe al momento y lo que menos me gusta, su precio 135 euros.
Y un producto que me tiene enamorada es Sensyses Liposomal Cleanser de Sesderma, para desmaquillar, limpiar y tonificar a diario la piel, incluso las más sensibles, un innovador producto que atrapa las impurezas lipo e hidrosolubles, además su olor es super agradable y su precio más 11,95 euros 200ml.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana, a mi se me terminan las vacaciones, así que de nuevo la vuelta a la rutina,eso si muy descansada y bronceada,jajajaja.
Luz y Amor.
"Lo que siembres, es lo que cosecharás.Esto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto.Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros.Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor...Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos.La energía negativa envida a otros vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.

Las 12 Leyes del Karma.

1 comentario: