jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVA COLECCIÓN DE MAC: ARTIFICIALLY WILD

Mac es una marca que no deja de renovarse con colecciones de lo más seguidas, ahora vuelve con Artificially Wild , de cara a la temporada otoño, una colección basada en el camuflaje, donde los tonos marrones,beiges y caquis son los protagonistas.
Estoy segura que os va a encantar, pero hasta finales de septiembre no estará a la venta, de momento vamos con un primer vistazo general.
Sombras de ojos:
Cuatro tonos en los que predomina el brillo, el satinado y colores que pueden dar mucho juego en rosas, verde oliva, gris o un dorado, todas en edición limitada y su precio 17 euros, sus nombres son: Artificial Earth, Stony, Marsh y Natural Wilderness.
 Cream Color Base:
Entre las bases hay tres tonos, su precio 18,50 euros y salvo el rosa, los otros dos son edición limitada: Shell, rosa suave, Breaking Ground, tira a malva claro con brillo, Au Nature, tono oliva.
Los labiales:
En tonos nude y marrones: Siss, beige dorado, Icon: beige neutro, Shitake: marrón oscuro, Yash marrón mate y Photo un marrón con tonos dorados.
Gloss:
Cuatro tonos: Obviously Bare. beig claro, De-Nude: nude tirando a dorado, Spite: rosa mate, Explicit: bronce con glitter.
Y por supuesto, no pueden faltar los lápices para los labiales en tres tonos similares a las barras.
Coloretes:
Tres tonos preciosos por un poco más de 20 euros: Taupe: beige suave mate, Next to Skin: beige mate, Pink Cult: rosa mate.

¿Que os parece esta nueva colección de Mac? A mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario